Reparación de puertas de garaje Hörmann en Vigo

Publicado: 05 de mayo de 2022, 16:42
  1. Servicio técnico
Reparación de puertas de garaje Hörmann en Vigo

En Cesáreo P. Alves somos distribuidores oficiales de puertas Hörmann, por ello tenemos todos los conocimientos necesarios para reparar cualquier tipo de problema que tenga con ellas. Nuestra empresa en Vigo es un valor seguro en este sector, contamos con los mejores profesionales para ayudarle con su puerta Hörmann.

Llevamos más de 50 años realizando nuestra actividad hasta convertirnos en un referente de la industria, tanto en trabajos de cierres, puertas automáticas y puertas de garaje, como en correcto mantenimiento y reparación. Y para que Cesáreo P. Alves sea sinónimo de calidad, decidimos trabajar con una de las mejores marcas de puertas de garaje como es Hörmann, líder europeo del sector. Nos mantenemos al día de la actualidad y nuevos productos de esta marca para poder ofrecerles las últimas novedades del mercado, los sistemas más modernos y las puertas con mejor diseño.

Al trabajar con esta firma contamos con un amplio catálogo para que pueda escoger que tipo de puerta es la que mejor se adapta a sus necesidades. Podemos proporcionarle puertas de garaje, seccionales para su vivienda, correderas, basculantes... y todas ellas pueden ser automáticas. Se trata de artículos de la máxima calidad, eficientes y duraderos, pero si tuvieran algún problema, en Cesáreo P. Alves somos expertos también en su reparación y mantenimiento.

Nuestro servicio técnico

Ofrecemos un completo servicio técnico para todo tipo de puertas, ya sean de garaje, industriales, puertas comerciales, para la entrada, y un largo etcétera, siempre con el objetivo de solucionar cualquier problema que puedan tener de manera rápida y eficiente. Nuestra empresa en Vigo cubre todos los aspectos relacionados con las puertas  Hörmann, desde su montaje, hasta los arreglos o las mejoras que necesite con distintos automatismos. Además, somos el servicio técnico oficial de la marca, por lo que su garantía nos avala.

Desde Cesárep P. Alves ofrecemos este servicio técnico para toda Galicia, destacando las zonas de Vigo, Redondela, O Porriño, Baiona, Pontevedra, Nigrán, Sanxenxo y Ourense.

Nuestra empresa le ofrecerá el apoyo técnico de calidad que necesite para la optimización de las instalaciones de su hogar o negocio, así como un mantenimiento adaptado a cada puerta y automatismo. Además, llevamos a cabo planes de mantenimiento preventivo y calidad no solo en los materiales de la primera instalación, sino también en los repuestos que se puedan necesitar en el futuro.

Todo lo anterior no tendría sentido sin la seguridad, por eso en Cesáreo P. Alves en Vigo nos comprometemos a trabajar y adaptar los equipos a la normativa de seguridad vigente y ofrecer todas las garantías tanto en el montaje como en el funcionamiento de su puerta.

Confíe en nosotros para todo lo que tenga que ver con las puertas Hörmann, nos adaptaremos a sus necesidades estableciendo un trabajo y un presupuesto personalizado y específico. Llámenos o visite nuestras instalaciones en Vigo y estaremos encantados de ayudarle.

Noticias relacionadas

Servicio de mantenimiento de puertas Hörmann: reparamos todas las averías

Servicio de mantenimiento de puertas Hörmann: reparamos todas las averías

02/11/2021 Servicio técnico
En nuestra empresa Cesáreo P. Alves, distribuidores de puertas Hörmann en Vigo, tenemos claro la calidad y seguridad que aportan este tipo de puertas por las ventajas que ofrecen. En nuestra empresa ofrecemos variedad de modelos de puertas de garaje, industriales, de entrada, de interior… Estos
Reparación de puertas Hörmann en Vigo: ¡conozca nuestro servicio técnico!

Reparación de puertas Hörmann en Vigo: ¡conozca nuestro servicio técnico!

19/10/2021 Servicio técnico
Tan importante como contar con unas puertas de garaje o puertas industriales de buena calidad para dar seguridad a la entrada de una vivienda o local comercial, es tener el respaldo de un equipo de profesionales capaz de llevar a cabo las tareas de servicio técnico de las mismas. Las puertas y los
La importancia de un servicio técnico especializado

La importancia de un servicio técnico especializado

06/10/2021 Servicio técnico
En Cesáreo P. Alves ofrecemos mucho más que las mejores oportunidades en puertas de todo tipo (puertas de garaje, industriales, comerciales…). Nos volcamos en ofrecer un servicio integral, la mejor atención y, sobre todo, resultados y eficiencia a cada cliente. Por este motivo, brindamos a todos
¿Cómo funciona nuestro servicio técnico?

¿Cómo funciona nuestro servicio técnico?

13/02/2020 Servicio técnico
Con una experiencia de más de 50 años en el mundo de la fabricación e instalación de puertas automáticas en Vigo, en Cesáreo P. Alves garantizamos la calidad de todas nuestras instalaciones. Avalados por la marca de referencia a nivel europeo, Hörmann, ofrecemos un servicio técnico integral para