Temas

Reparación de puertas Hörmann en Vigo: ¡conozca nuestro servicio técnico!

Tan importante como contar con unas puertas de garaje o puertas industriales de buena calidad para dar seguridad a la entrada de una vivienda o local comercial, es tener el respaldo de un equipo de profesionales capaz de llevar a cabo las tareas de servicio técnico de las mismas.

Las puertas y los automatismos pueden dar problemas con el paso del tiempo debido al elevado uso, la antigüedad de las piezas, algún golpe involuntario o inclemencias meteorológicas que le puedan afectar. En Cesáreo P. Alves encontrará el más eficiente y rápido servicio técnico de puertas Hörmann que necesita, no solo para reparaciones, sino también para unas revisiones periódicas que eviten que estos problemas lleguen a producirse y preverlos con la antelación suficiente como para que nunca tenga problemas con sus puertas.

¿Qué labores de servicio técnico son las que ofrecemos?

Contar con el servicio técnico que ponemos a su servicio en Cesáreo P. Alves para sus puertas Hörmann le garantiza los siguientes servicios:

  • Mantenimiento adaptado para puertas y automatismos
  • Desarrollo de un plan de mantenimiento preventivo
  • Calidad en todos los materiales y en los repuestos de las puertas
  • Máxima adaptabilidad de todos los equipos para que cumplan con la normativa de seguridad vigente
  • Apoyo técnico de calidad para la optimización de todas nuestras instalaciones
  • Puertas con un diseño adaptado a cada cliente en instalaciones y reparaciones que requieran de alguna sustitución

Podemos asegurar además que nuestras instalaciones son de producción propia y trabajamos con productos ecológicos y una calidad superior en todos los materiales. Somos distribuidores oficiales de Hörmann, marca líder en el sector de puertas y automatismos que es sello y garantía de calidad en todo Europa.

Reparación de puertas Hörmann en Vigo: ¡conozca nuestro servicio técnico! - Imagen 1

Atención en toda Galicia

Cuando uno busca el servicio técnico adecuado para que le dé servicio en su vivienda, lo principal es encontrar una empresa que cumpla con tres valores fundamentales: eficiencia, agilidad y solvencia.

El servicio técnico de Cesáreo P. Alves cumple con estas tres reglas básicas. Somos eficientes a la hora de dejar el problema resuelto lo antes posible, somos ágiles para acudir a la llamada de nuestros clientes en el menor tiempo y somos solventes a la hora de identificar el error que afecta al mecanismo de la puerta si es necesario hacer una reparación.

La clave de nuestro trabajo es también que nuestro servicio técnico oficial de Hörmann está disponible en toda Galicia. Si bien, el encontrarse nuestra sede central en Vigo, ofrecemos una atención más rápida en puntos cercanos como la propia ciudad olívica y otros municipios próximos como Redondela, O Porriño, Baiona, Pontevedra, Nigrán, Sanxenxo y Ourense.

Si está buscando las puertas adecuadas para el acceso en coche a su vivienda, cuente con nosotros para la instalación de las puertas de garaje. La calidad de nuestros servicios y de los productos de la casa comercial Hörmann le convencerán y nuestra intensiva labor de mantenimiento en lo que se refiere al trabajo de nuestros operarios del servicio técnico serán la garantía que necesita para un largo camino juntos.

Noticias relacionadas
Servicio de mantenimiento de puertas Hörmann: reparamos todas las averías

Servicio de mantenimiento de puertas Hörmann: reparamos todas las averías

02/11/2021
En nuestra empresa Cesáreo P. Alves, distribuidores de puertas Hörmann en Vigo, tenemos claro la calidad y seguridad que aportan este tipo de puertas por las ventajas que ofrecen. En nuestra empresa ofrecemos variedad de modelos de puertas de garaje, industriales, de entrada, de interior… Estos
La importancia de un servicio técnico especializado

La importancia de un servicio técnico especializado

06/10/2021
En Cesáreo P. Alves ofrecemos mucho más que las mejores oportunidades en puertas de todo tipo (puertas de garaje, industriales, comerciales…). Nos volcamos en ofrecer un servicio integral, la mejor atención y, sobre todo, resultados y eficiencia a cada cliente. Por este motivo, brindamos a todos
¿Cómo funciona nuestro servicio técnico?

¿Cómo funciona nuestro servicio técnico?

13/02/2020
Con una experiencia de más de 50 años en el mundo de la fabricación e instalación de puertas automáticas en Vigo, en Cesáreo P. Alves garantizamos la calidad de todas nuestras instalaciones. Avalados por la marca de referencia a nivel europeo, Hörmann, ofrecemos un servicio técnico integral para
¿Cómo solventar un problema con la puerta automática de tu empresa?

¿Cómo solventar un problema con la puerta automática de tu empresa?

21/10/2019
Los profesionales de Cesáreo P. Alves sabemos lo incómodo que puede llegar a ser que la puerta automática de nuestra empresa no funcione, dando una mala imagen a los clientes que acuden a nuestras instalaciones o, incluso, incrementando el trabajo de todos los que vienen a traernos mercancía o de

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto