¿Se pueden hacer copia de los mandos de garaje de puertas Hörmann?

Publicado: 05 de octubre de 2022, 08:18
  1. Puertas automáticas
¿Se pueden hacer copia de los mandos de garaje de puertas Hörmann?

La posibilidad de copiar mandos de garaje de puertas Hörmann es una duda recurrente entre muchos de nuestros clientes. La respuesta genérica es que sí, que este tipo de mandos se podrían copiar, pero se trata de una afirmación a la que tenemos que añadirle una serie de matices importantes. Como distribuidores oficiales de Hörmann en Vigo, pasamos a contarle estos matices a continuación.

Lo que debe saber acerca de copiar mandos Hörmann

Cuando hablamos de tecnología tan avanzada, los detalles son más importantes de lo que parece. En este sentido, desde Cesáreo P. Alves nos gusta recordar que las copias universales es posible hacerlas en función del modelo, siendo los más antiguos los que más facilidades tienen para ello. Solo necesita encontrar un establecimiento con la capacidad para hacerlo y proceder con ello. Eso sí, insistimos en que todo depende de la marca de la copia.

La clave de todo este asunto viene con las frecuencias actuales que utilizan los mandos más modernos para puertas Hörmann, ya que -como era esperable- la seguridad de los códigos ha experimentado mejoras importantes y ya no resulta tan sencillo hacer copias.

¿Y cuál es nuestra recomendación respecto a las copias de mandos Hörmann?

En Cesáreo P. Alves lo tenemos realmente claro: lo mejor, más seguro y más fiable es utilizar siempre los mandos originales, no solo de nuestras puertas Hörmann, sino de cualquiera que haya en el mercado. La explicación es sencilla: además de ser los mandos probados y aprobados por la marca (lo que repercute en la seguridad y fiabilidad) su alcance siempre es mucho mayor del que puedan tener las copias.

¿Busca la instalación de una puerta Hörmann al mejor precio?

Acerca de la opción de copiar o no los mandos de las puertas Hörmann, si tiene cualquier problema con su mando (pérdida o necesidad de tener más de uno en casa), le invitamos a que nos visite en nuestras instalaciones de Vigo y le daremos la mejor solución. Como distribuidores oficiales de la marca podremos gestionar otro mando original o encontrar la solución más adecuada.

Además de hablar de los mandos, podremos enseñarle también las novedades de Hörmann para puertas de garaje. Recuerde que estamos hablando de un elemento estructural que se proyecta totalmente a medida y que, entre otras ventajas, lleva aparejado un interesante ahorro energético que notará en sus facturas.

Es la mejor opción a nivel de confort y protección del inmueble, y prueba de ello es la alta demanda de puertas con la que trabajamos desde Cesáreo P. Alves. A nivel técnico, además de asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda, contamos con un servicio técnico especializado con el que podemos ayudarle a lo largo de la vida útil de la puerta. Siempre que necesite ayuda técnica profesional, estaremos a su lado.

Contacte con Cesáreo P. Alves

Le compartimos nuestros datos de contacto para que pueda llamarnos o visitarnos en Vigo ante cualquier duda o necesidad con su puerta de garaje Hörmann. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Noticias relacionadas

10 razones por las que automatizar las puertas de garaje 9 may

10 razones por las que automatizar las puertas de garaje

Como empresa especializada en automatismos en Vigo desde hace más de cinco décadas, en Cesáreo P. Alves nos hemos logrado convertir en una opción de referencia en toda Galicia en nuestro sector. Conocemos de primera mano todos los avances y los sistemas más modernos. Si está pensando en automatizar
Características de las puertas seccionales de garaje Hörmann  7 abr

Características de las puertas seccionales de garaje Hörmann

En Cesáreo P. Alves estamos esperando a que tome una gran decisión: instalar en su vivienda uno de los modelos de puertas seccionales de garaje Hörmann. En nuestra empresa de Vigo somos distribuidores oficiales de esta marca de auténtica referencia alemana y podemos garantizar que estará optando
¿Cada cuánto tiempo hay que hacerle mantenimiento a las puertas de garaje? 13 feb

¿Cada cuánto tiempo hay que hacerle mantenimiento a las puertas de garaje?

En Cesáreo P. Alves siempre hacemos hincapié en que tan importante es la obra como su posterior mantenimiento. Cuando hablamos de mantenimiento de hogares, la parte que más se suele dejar de lado es el garaje. Sin embargo, del mismo modo que la vivienda ha de ser revisada y chequeada para
¡Instale una puerta de garaje a medida con Cesáreo P. Alves! 1 feb

¡Instale una puerta de garaje a medida con Cesáreo P. Alves!

Si está creando de cero su nuevo hogar o si está reformando uno ya existente, desde Cesáreo P. Alves le recomendamos que apueste por una puerta de garaje a medida. Somos una empresa especializada en la instalación de puertas de garaje automáticas en la provincia de Pontevedra, entre otras labores,

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.