¿Se pueden hacer copia de los mandos de garaje de puertas Hörmann?

Publicado: 05 de octubre de 2022, 08:18
  1. Puertas automáticas
¿Se pueden hacer copia de los mandos de garaje de puertas Hörmann?

La posibilidad de copiar mandos de garaje de puertas Hörmann es una duda recurrente entre muchos de nuestros clientes. La respuesta genérica es que sí, que este tipo de mandos se podrían copiar, pero se trata de una afirmación a la que tenemos que añadirle una serie de matices importantes. Como distribuidores oficiales de Hörmann en Vigo, pasamos a contarle estos matices a continuación.

Lo que debe saber acerca de copiar mandos Hörmann

Cuando hablamos de tecnología tan avanzada, los detalles son más importantes de lo que parece. En este sentido, desde Cesáreo P. Alves nos gusta recordar que las copias universales es posible hacerlas en función del modelo, siendo los más antiguos los que más facilidades tienen para ello. Solo necesita encontrar un establecimiento con la capacidad para hacerlo y proceder con ello. Eso sí, insistimos en que todo depende de la marca de la copia.

La clave de todo este asunto viene con las frecuencias actuales que utilizan los mandos más modernos para puertas Hörmann, ya que -como era esperable- la seguridad de los códigos ha experimentado mejoras importantes y ya no resulta tan sencillo hacer copias.

¿Y cuál es nuestra recomendación respecto a las copias de mandos Hörmann?

En Cesáreo P. Alves lo tenemos realmente claro: lo mejor, más seguro y más fiable es utilizar siempre los mandos originales, no solo de nuestras puertas Hörmann, sino de cualquiera que haya en el mercado. La explicación es sencilla: además de ser los mandos probados y aprobados por la marca (lo que repercute en la seguridad y fiabilidad) su alcance siempre es mucho mayor del que puedan tener las copias.

¿Busca la instalación de una puerta Hörmann al mejor precio?

Acerca de la opción de copiar o no los mandos de las puertas Hörmann, si tiene cualquier problema con su mando (pérdida o necesidad de tener más de uno en casa), le invitamos a que nos visite en nuestras instalaciones de Vigo y le daremos la mejor solución. Como distribuidores oficiales de la marca podremos gestionar otro mando original o encontrar la solución más adecuada.

Además de hablar de los mandos, podremos enseñarle también las novedades de Hörmann para puertas de garaje. Recuerde que estamos hablando de un elemento estructural que se proyecta totalmente a medida y que, entre otras ventajas, lleva aparejado un interesante ahorro energético que notará en sus facturas.

Es la mejor opción a nivel de confort y protección del inmueble, y prueba de ello es la alta demanda de puertas con la que trabajamos desde Cesáreo P. Alves. A nivel técnico, además de asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda, contamos con un servicio técnico especializado con el que podemos ayudarle a lo largo de la vida útil de la puerta. Siempre que necesite ayuda técnica profesional, estaremos a su lado.

Contacte con Cesáreo P. Alves

Le compartimos nuestros datos de contacto para que pueda llamarnos o visitarnos en Vigo ante cualquier duda o necesidad con su puerta de garaje Hörmann. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Noticias relacionadas

La puerta del garaje hace ruidos extraños... ¿qué debo hacer?

La puerta del garaje hace ruidos extraños... ¿qué debo hacer?

No creemos que se trate de ningún fenómeno poltergeist. Si la puerta de su garaje emite ruidos extraños al abrir y cerrar lo más probable es que exista en ella un problema funcional. Le ayudamos a detectarlo desde Cesáreo P. Álves en Vigo. Mala lubricación en la puerta de su garaje Sin duda
Puertas de garaje Hörmann: ¡conozca las prestaciones aislantes!

Puertas de garaje Hörmann: ¡conozca las prestaciones aislantes!

En este momento, en el que las facturas eléctricas no dejan de subir y subir, todos buscamos los métodos para poder reducirlas. Desde Cesáreo P. Alves, distribuidores oficiales de puertas Hörmann en Vigo, recomendamos la instalación de este tipo de puertas de garaje, ya que, además de ser las más
¿Qué problemas suelen aparecer con el uso en las puertas de garaje?

¿Qué problemas suelen aparecer con el uso en las puertas de garaje?

Con el inexorable paso del tiempo y su uso continuado, las puertas de garaje, al igual que cualquier otro elemento, son susceptibles de sufrir averías y deterioros que necesitan repararse. En Cesáreo P. Alves llevamos trabajando más de cinco décadas instalando y reparando puertas automáticas y de
Su puerta de garaje Hörmann desde solo 849€

Su puerta de garaje Hörmann desde solo 849€

Si queremos seguridad en nuestra vivienda, debemos demandársela a los sistemas de cierre y, en particular, a las puertas que conectan directamente con el exterior, como es el caso de la puerta del garaje, que debe ser capaz de ofrecernos todas las garantías. Ahora, incrementar la seguridad de su