Temas

Servicio técnico en puertas de garaje automáticas en Vigo

25/09/2019 · Servicio técnico

Gracias a la constante formación de los profesionales de Cesáreo P. Alves, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio técnico de garantías para el mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas en Vigo. Día a día estamos pendientes de todas las innovaciones que surgen en el sector, para garantizar la calidad y la eficiencia de nuestro servicio técnico.

Si en su vivienda dispone de una puerta de apertura automática, tanto si tiene una vivienda particular como si vive en un edificio comunitario, contratando el servicio técnico de Cesáreo P. Alves, se asegurará de que la puerta de su garaje se encuentre siempre en las mejores condiciones.

Servicio técnico en automatismos de puertas, líderes en Europa

Gracias a nuestra gran experiencia y buen hacer, estamos avalados por la marca líder del sector, siendo el Servicio Técnico número 1 en Europa. Estamos especializados en la revisión y reparación, en caso de que sea necesaria, de cualquier clase de puerta o automatismo.

En Cesáreo P. Alves consideramos que un servicio técnico con garantías de calidad puede ser de gran utilidad, así como la solución a muchos problemas relacionados con la puerta de automática del garaje.

Ya que contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, somos especialistas en el mantenimiento de dichas puertas. Disponemos de los conocimientos necesarios para poder resolver cualquier avería antes de que se acabe convirtiendo en un problema mucho mayor.

Todos aquellos clientes que quieran contratar nuestro servicio técnico, recibirán un asesoramiento personalizado por parte de nuestros técnicos, para informarle, en todo momento, de los procedimientos necesarios para poner a punto la puerta de su garaje y los automatismos de los que disponga.

Servicio técnico en puertas de garaje automáticas en Vigo - Imagen 1

Servicio técnico avalado por Hörmann

Nuestro servicio técnico para puertas de garaje y automatismos lo ofrecemos en cualquier zona de Galicia, siempre avalado por la confianza de la marca alemana líder en el sector.

  • Asesoramiento personalizado a cada cliente, con un personal cualificado que busca optimizar las instalaciones.
  • Realización de todas las instalaciones bajo todas las normativas de seguridad.
  • Mantenimiento y reparación de cualquier puerta y automatismo.
  • Productos para prevenir el deterioro de las puertas automáticas, tanto interiores como exteriores.
  • Gran variedad de estilos para la fabricación de puertas, así como diseños personalizados para la fabricación de las mismas

Cesáreo P. Alves, profesionales en el sector.

Todos los que formamos el equipo técnico de nuestra empresa, contamos con la formación y la cualificación necesaria para solventar cualquier problema relacionado con el mal funcionamiento o el deterioro de cualquier puerta automática. Además, gracias a nuestra gran experiencia podemos detectar futuros deterioros, reparándolos y evitando que se conviertan en un daño mayor.

Si quiere obtener más información sobre nuestro servicio técnico, póngase en contacto con nosotros o acérquese a nuestra tienda en Vigo. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto