Temas

Si cambio la puerta, ¿queda abierto mi garaje hasta que se instale la puerta nueva?

02/09/2021 · Puertas automáticas

Existe una duda muy generalizada entre nuestros clientes cuando acuden a Cesáreo P. Alves en Vigo solicitando información sobre el proceso que conlleva la instalación de una puerta de garaje nueva, y es que la mayoría de ellos tienen una gran incertidumbre sobre si su garaje quedará abierto desde que quiten la puerta antigua hasta que instalen la nueva.

En Cesáreo P. Alves contamos con un equipo de profesionales que se toman muy en serio su trabajo, es por ello que si está pensando en cambiar la puerta de su garaje debe saber que en menos de un día o en jornada laboral ya se habrá desmontado la puerta antigua e instalado la nueva.

Comodidad y seguridad con Cesáreo P. Alves

Nuestras puertas de garaje automatizadas garantizan la total comodidad y seguridad para nuestros clientes debido a que si contamos en nuestra vivienda con una puerta de garaje automática garantizaremos que la apertura de dicha puerta se realice tan solo por las personas que cuenten con el sistema apropiado.

Además, el hecho de saber que el cambio de puerta se realizará en un mismo día, sin que la puerta de tu garaje se quede abierto durante toda la noche hasta el día siguiente.

Las puertas de garaje automáticas son la mejor opción para lograr el máximo confort y protección del inmueble. Se trata de un producto muy demandado y hoy por hoy son pocas las viviendas que no cuentan con una puerta de garaje automática. Valorando las características del inmueble y la zona en la que se encuentre, le ayudaremos a conseguir la que mejor se adapte a usted.

Ahora que ya hemos solventado sus dudas, es el momento para instalar una puerta de garaje Hörmann

Consiga su promoción en la instalación puertas de garajes automáticas Hörmann

Si lleva un tiempo pensando en cambiar la puerta de garaje antigua y reemplazarla por una puerta de garaje automática, ahora en Cesáreo P. Alves estamos de promoción, por lo que si se pone en contacto con nosotros conseguirá que le instalemos una puerta nueva de garaje automatizada desde solo 799€.

  • Fabricadas totalmente a medida
  • Con una fuerte resistencia y duración
  • Ventaja de ahorro en la factura de la luz
  • Servicio técnico profesional

Además, si echa un vistazo a nuestro catálogo podrá descubrir todos los tipos de puerta de garaje con los que contamos: puertas de garaje correderas, puertas de garaje enrollables, puertas de garaje abatibles, puertas de garaje basculantes, puertas de garaje seccionales...

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto