Tipos de apertura para las puertas de garaje

Publicado: 02 de diciembre de 2021, 08:03
  1. Puertas automáticas
Tipos de apertura para las puertas de garaje

Si está pensando en cambiar o instalar una nueva puerta en su garaje, en Cesares P. Alves somos expertos en fabricar y montar puertas de garaje automáticas de todo tipo. Consiga una mayor comodidad en su día a día gracias a nuestras puertas de garaje Hörmann que presentan unas grandes prestaciones tanto en calidad como en precio.

Con Cesáreo P. Alves no solamente contará con una atención técnica en manos de profesionales, si no que tendrá un producto totalmente a medida, con una calidad y resistencia de primera que, con el paso del tiempo, se convertirá en un gran ahorro energético para su vivienda.

¿Qué tipos de apertura puede tener su puesta de garaje?

  • Puertas seccionales de garaje: son una gran opción si lo que necesita es ahorrar espacio, su diseño abatible en vertical provoca que la puerta se pliegue contra sí misma y reduce el espacio que se necesita tanto exterior como interiormente. Otra de las ventajas que tiene este tipo de puertas de garaje es que son mucho más finas y ligeras que otros modelos por lo que se pueden instalar cómodamente en cualquier lugar. Resistencia y comodidad es lo que define a las puertas seccionales automáticas.
  • Puertas Berry: es un modelo que ha destacado por más de 50 años, esto se debe a que le otorgan al usuario gran comodidad y protección. Son puertas de garaje basculantes que normalmente suelen ir instaladas con un acceso peatonal. Si quiere una puerta tradicional al mejor precio, este tipo de puerta para garaje es lo que está buscando.
  • Puertas Rollmatic: uno de los estilos más modernos dentro de los tipos de puertas de garaje que puedes encontrar en el mercado. Son puertas enrollables destacan por su abertura vertical que facilita el uso de todo el espacio del garaje. Con esta instalación se deja el espacio del techo libre para utilizarlo con otros fines.
  • Puerta seccional lateral: este tipo de puerta de garaje tiene una apertura lateral. Se usa normalmente si se quiere aprovechar el espacio del techo para otras funciones, ya que se desliza hacia uno de los lados.

Ventajas de decantarse por una puerta de garaje automática:

  • Le ofrecen mayor comodidad: no tiene que bajarse del coche para abrirla lo que es perfecto para los días de frío y lluvia.
  • Más seguridad: al ser automáticas garantizan que solamente se puedan abrir con el mando y evita que puedan acceder a ella de otras formas.
  • Gran variedad de modelos: actualmente hay muchos modelos diferentes para elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Pida su presupuesto en Cesáreo P. Alves

Si quiere conseguir el mejor precio a la hora de comprar la puerta de su garaje, contacte con Cesáreo P. Alves en Vigo y le ayudaremos a elegir la mejor opción para su hogar. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Cambie su puerta de entrada por una Hörmann y aprovéchese de todas sus ventajas

Cambie su puerta de entrada por una Hörmann y aprovéchese de todas sus ventajas

La puerta de entrada del garaje debe cumplir con los máximos requisitos de seguridad para poder ofrecernos todas las garantías. Por ello, si usted quiere incrementar la seguridad de su establecimiento, en Cesáreo P. Alves, expertos en instalación de puertas de garaje Hörmann en Vigo, tenemos la
¡El mejor precio para su puerta de garaje Hörman está en Vigo!

¡El mejor precio para su puerta de garaje Hörman está en Vigo!

Las puertas de garaje Hörman son un referente de su mercado por muchos motivos. Ahora vamos a hablar un poco más en profundidad de ellas, pero en Cesáreo P. Alves queremos adelantarle que si busca una puerta de garaje de esta marca al mejor precio en Vigo, entonces tiene que hacernos una
Beneficios de las puertas de garaje automáticas Hörmann

Beneficios de las puertas de garaje automáticas Hörmann

Una puerta de garaje automática hay que verla como lo que es: un elemento más de seguridad y diseño en el que debe confiar plenamente. Si está valorando un cambio o necesita instalar una nueva, desde Cesáreo P. Alves, distribuidores de puertas de garajes en Vigo, tenemos una recomendación: las
¡Consiga su puerta de garaje Hörmann desde 849€!

¡Consiga su puerta de garaje Hörmann desde 849€!

La calidad y el buen precio no siempre están reñidos y en Cesáreo P. Alves lo sabemos bien. Ofrecemos los mejores productos para puertas de garaje y puertas industriales a unos precios imbatibles y con el sello de calidad que la marca alemana Hörmann imprime a cada una de sus creaciones. Calidad