Temas

Todo lo que volvemos a ofrecerle en Cesáreo P. Alves

27/05/2020 · Actualidad

Tras el decreto del estado de alarma el pasado mes de marca, desde Cesáreo P. Alves queremos informar a todos nuestros clientes que retomamos la actividad de nuestra empresa, ofreciendo nuestros servicios a aquellos interesados y siempre respetando las medidas de seguridad requeridas por motivo de la situación actual.

Confíe en nosotros para cualquier trabajo relacionado con la instalación de puertas automáticas, tanto a nivel particular como puertas industriales.

 

Compromiso con un trabajo intachable

Queremos volver a volcarnos en una práctica profesional y adaptada a todas las necesidades. En Cesáreo P. Alves contamos con un equipo de grandes especialistas que valorarán sus necesidades y exigencias para lograr la mejor resolución y unos resultados sin precedentes.

Además, podrá contactar con nosotros sin compromiso para una presupuestación a medida y cualquier consulta relacionada con nuestro campo. Queremos que, bajo nuestro nombre, encuentre en todo momento total satisfacción y el mejor trato.

 

Unos productos preparados para su confort

Con la reactivación de nuestra empresa, podrá volver a disfrutar de nuestro amplio stock y las últimas novedades a nivel de automatismos, preparados tanto para la implementación en puertas de garaje particulares y puertas industriales.

Además, disponemos de modelos propios de puertas de garaje y para industria, con las cuales podrá encontrar la mejor alternativa para su caso y los requisitos que busque.

 

Servicio técnico propio disponible

En Cesáreo P. Alves ponemos a su disposición un servicio técnico integral, para solucionar cualquier duda o cuestión relacionada con toda clase de puertas y automatismos. Le facilitamos esta atención de forma totalmente personalizada y sin compromiso, por medio del teléfono de contacto 986 208 545.

Somos un servicio técnico oficial de Hörmann, una de las marcas líderes en Europa en la instalación de puertas y automatismos, un sello distintivo de nuestra empresa y que, a día de hoy, seguimos llevando con orgullo.

 

La disponibilidad de nuestros servicios es para toda Galicia. No dude en contactar con nosotros para más información o solicitar cualquier de los servicios disponibles.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto