Temas

Ventajas de las puertas automáticas en el garaje

09/03/2021 · Puertas automáticas

Cada vez son más las personas que utilizan las puertas automáticas en sus garajes. Muchos de nosotros ya ni recordamos lo que era tener que salir del coche para poder meterlo en casa. Desde Cesáreo P. Alves, como especialistas en la instalación de puertas automáticas en Vigo, le comentamos las ventajas que traen consigo este tipo de sistemas.

Comodidad

La principal ventaja de tener un garaje con puertas automáticas es, sin duda, la comodidad. Gracias al mando automático podrá acceder al interior de su aparcamiento sin necesidad de salir a mover la pesada puerta, algo que resulta todavía más tedioso si llueve o se llevan los brazos cargados con bolsas de la compra.

Seguridad

Actualmente las puertas automáticas cuentan con tecnología avanzada para reforzar la seguridad de su hogar. Cada mando utiliza un código aleatorio y rotante, de forma que la clave de acceso varía. Con este método se provee a la puerta automática de una seguridad extra que dificulta la entrada de intrusos.

Además de la seguridad que pueden aportar a su hogar, las puertas automáticas cuentan con un sensor que detiene la estructura cuando esta está en movimiento, por lo que se prevén posibles accidentes.

Modo manual

La principal característica de estas puertas es su movimiento automático, pero para que este se produzca se necesita una toma de corriente. Hay ocasiones en las que por falta de luz o fallo del motor, es posible que la puerta no responda. Sin embargo, esto no significa que no pueda acceder a su garaje, ya que todas las puertas automáticas cuentan con un modo manual pensado para este tipo de situaciones.

En Cesáreo P. Alves, sabemos que la ausencia de electricidad con frecuencia es algo imprevisible que no podemos controlar. Por el contrario, como expertos en la instalación de puertas automáticas y automatismos, también sabemos que los fallos del motor pueden prevenirse con un buen mantenimiento de sistema de arranque.

Estética

Las puertas automáticas cuentan con una amplia gama de acabados y formatos. Podrá encontrar el que mejor se adapte a los gustos y necesidades de su garaje, sin renunciar a una fachada elegante.

¿Es necesario cambiar el portal para poder tener una puerta automática?

En Cesáreo P. Alves, trabajamos con los más innovadores automatismos de la marca alemana Hörmann, lo que garantiza la máxima calidad de los sistemas que utilizamos.

Gracias a los automatismos Hörmann y a la gran experiencia de nuestro equipo, podrá conseguir la puerta automática que desea sin necesidad de cambiar el portal que ya tiene instalado.

Si está pensado en instalar una puerta automática en su garaje en Vigo, contacte con Cesáreo P. Alves. Le asesoraremos y haremos un presupuesto a medida. No renuncie a la comodidad en su hogar. ¡Llámenos!

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto