Temas

Ventajas de las puertas de entrada Hörmann para viviendas

21/05/2021 · Puertas interiores

Independientemente del tipo de hogar que dispongamos es importante contar con una puerta de calidad que nos proteja y aísle del exterior. En Cesáreo P. Alves llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes puertas de entrada y exterior para viviendas, locales comerciales y garajes de la mejor calidad.

Somos distribuidores oficiales de la marca Hörmann en Vigo, una de las marcas líderes en Europa dentro del sector del diseño y fabricación de puertas y automatismos. Por ello, estamos seguros de que podemos garantizar a nuestros clientes productos con las mejores prestaciones, además de un servicio profesional excelente por parte de nuestros técnicos.

¿Cuáles son las ventajas de las puertas de entrada Hörmann para viviendas?

Como expertos en la instalación de todo tipo de puestas y automatismos, en Cesáreo P. Alves sabemos que utilizar productos de gran calidad como los de Hörmann es fundamental para conseguir darle a nuestros clientes el mejor servicio.

Aislamiento termoacústico

Todas las puertas interiores que instalamos en Cesáreo P. Alves cuentan con un sistema de aislamiento termoacústico. Gracias a esto, podrá impedir que se cuelen en su vivienda molestos ruidos del exterior, así como el calor de la calle en verano o el frío en invierno, lo que le ayudará a disfrutar de una temperatura agradable en su hogar.

Gran protección

Si lo que está buscando es una puerta resistente que le garantice un alto nivel de protección, las puertas Hörmann son para usted. En Cesáo P. Alves contamos con un amplio stock de puertas, tanto interiores como exteriores, diseñadas para proporcionarle un extra de seguridad a su hogar.

Diseño

Como distribuidores de puertas Hörmann en Vigo disponemos de un gran catálogo con todas las puertas de la marca para que pueda encontrar aquella que mejor se adapte a sus necesidades. Podrá encontrar puertas interiores de diferentes estilos, tamaños, acabados y usos.

Alta tecnología

Llegar a ser una de las empresas líderes en el sector de las puertas y automatismos requiere una constante innovación. Hörmann ha utilizado los últimos avances en tecnología para desarrollar puertas y automatismos que puedan ser controladas desde un teléfono móvil. Gracias al sistema Bluesecur podrá abrir o cerrar sus puertas desde cualquier punto de la casa.

¿Qué tipo de puertas instalamos en Cesáreo P. Alves?

Además de puertas interiores, en Cesáreo P. Alves estamos especializados en la instalación de puertas de garaje automáticas en Vigo y alrededores.

Llevamos a cabo nuestro trabajo para empresas, comunidades de vecino y particulares, por lo que nos podemos encargar de la instalación y mantenimiento de puertas industriales, cortafuegos, puertas blindadas y de seguridad, automatismos…

Todas las puertas de las que disponemos en Cesáreo P. Alves pertenecen a la marca Hörmann, ya que somos distribuidores oficiales de sus productos.

Confíe en nuestra gran experiencia en el sector de la instalación de puertas y automatismos y consiga una puerta de calidad junto con el mejor servicio.

 

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto