Temas

Abrigos de muelle: una buena protección integral

21/01/2019 · Seguridad

En Cesáreo P. Alves disponemos de abrigos de muelle en nuestro catálogo de la marca Hörmann. Los abrigos de muelle son elementos para facilitar el proceso de carga y descarga de cualquier empresa, evitando el deterioro de los productos o de la maquinaria del interior de la nave industrial por las malas condiciones meteorológicas.

Además, gracias a la calidad que ofrece la marca alemana líder en el sector, los abrigos de muelle que comercializamos en Cesáreo P. Alves, en Vigo, ayudan a incrementar el ahorro energético, ya que sirven para evitar las corrientes de aire que pudieran llegar a entrar a la nave.

Si, además, combinamos dichos elementos con las rampas niveladoras de Hörmann, se reduce en gran medida la dificultad de los trabajos de carga y descarga, consiguiendo una mayor rapidez y eficacia.

Los abrigos de mulle de la marca Hörmann tienen una forma universal, pudiendo adaptarse por si misma a la medida de cualquier camión. Se caracterizan por tener una estructura estable, resistente y flexible, compuesta por lonas de alta calidad sobre un marco galvanizado.

Producción sostenible, confirmada y documentada por el instituto IFT de Rosenheim.

Tras una declaración de producto medioambiental (EPD), según ISO 14025 del instituto “Institut für Fenstertechnik” (IFT) de Rosenheim, la marca Hörmann certificó la sostenibilidad de sus productos. Dicha comprobación se basa en las PRoduct Category Rules (PCR) para puertas del instituto IFT Rosenheim GmbH, de la edición PCR-TT-0.1.

Construcción sostenible con la competencia de la marca alemana Hörmann

Dicha marca cuenta con numerosos proyectos relacionados con obras públicas, por lo que tiene una amplia experiencia en el mundo de la construcción sostenible. Los conocimientos obtenidos tras la realización de todos esos trabajos, se aplican también a los proyectos de obras particulares o para empresas.

Equipamiento de carga y descarga Hörmann de producción sostenible.

Los abrigos de muelles de esta marca alemana destacan, entre los demás, por su gran calidad ecológica, económica y por la calidad en todos los procesos para la producción de dichos equipamientos de carga y descarga.

Ecología

Poseen un amplio sistema de gestión de energía.

Economía

La calidad de los materiales es destacable, por lo que la vida útil de los mismos es notable.

Procesos de calidad

Los procesos de fabricación de cualquier artículo de la marca Hörmann son óptimos, ya que utilizan eficazmente todos los recursos.

Especialistas en la instalación de abrigos de muelles

Gracias a la experiencia de todos los profesionales de la plantilla de Cesáreo P. Alves, realizamos la instalación de estos equipamientos de carga y descarga de manera minuciosa para garantizar unos buenos resultados de todas las instalaciones de abrigos de muelles.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto