Temas

Abrigos de muelle: una buena protección integral

21/01/2019 · Seguridad

Los abrigos de muelle de Cesáreo P. Alves en colaboración con Hörmann protegen los bienes rodados de influencias meteorológicas, ahorran costes de energía, evitan corrientes de aire y de este modo la falta de personal por bajas por enfermedad. Combinadas con rampas niveladoras, reemplazan perfectamente las marquesinas y estructuras provisionales para las rampas.

Los abrigos de muelle de lona de Hörmann se adaptan de forma universal a todas las medidas de camión. Las lonas superiores y laterales de gran calidad están montadas sobre un marco galvanizado que cede, formando una estructura estable, flexible y resistente al desgarro.

Las lonas y los marcos se fabrican como componentes individuales atornillables para un montaje sencillo. Por este motivo pueden sustituirse fácilmente y de forma económica. Los abrigos de muelle inflables y los abrigos de muelle de espuma complementan el extenso programa para el uso específico.

Producción sostenible, confirmada y documentada por el instituto ift de Rosenheim

Hörmann ha certificado la sostenibilidad mediante una declaración de producto medioambiental (EPD) según ISO 14025 del instituto “Institut für Fenstertechnik (ift)” de Rosenheim. La comprobación está basada en las Product Category Rules (PCR) para puertas del instituto ift Rosenheim GmbH, edición PCR-TT-0.1.

La producción respetuosa con el medio ambiente ha sido confirmada por un balance ecológico según DIN ISO 14040 / 14044.

Construcción sostenible con la competencia de Hörmann

Gracias a sus numerosos proyectos de obras públicas, Hörmann cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la construcción sostenible. Con estos conocimientos le apoyamos también a usted en sus proyectos de obra. La información necesaria para la certificación se incluye en forma de la correspondiente declaración EPD en nuestra oferta para equipamientos de carga y descarga, así como para puertas industriales.

Equipamientos de carga y descarga Hörmann de producción sostenible

Calidad ecológica

Producción ecológica gracias a un amplio sistema de gestión de energía.

Calidad económica

Larga vida útil y costes de mantenimiento bajos gracias a materiales de alta calidad.

Calidad de procesos

Procesos de producción que utilizan eficazmente los recursos gracias al uso optimizado de los materiales.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto