Temas

Automatismos para puertas de garaje

09/07/2018 · Automatismos

En Cesáreo P. Alves trabajamos mano a mano con Hörmann para fabricar y distribuir los mejores automatismos para puertas de garaje del mercado.

Hörmann desarrolla y produce todos los componentes para puertas y automatismos: así, están completamente adaptados entre sí. Y, para su seguridad, han sido comprobados y certificados por reconocidos institutos independientes.

Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann.

Automatismos para muchas generaciones

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur es una técnica orientada al futuro para el accionamiento cómodo y seguro de automatismos para puertas de garaje y cancelas, puertas, iluminación y más.

Perfectamente adaptado y compatible

Todos los automatismos, receptores y elementos de mando BiSecur son compatibles al 100 %. Con un solo emisor manual o, por ejemplo, un pulsador codificado vía radiofrecuencia, además de la puerta de garaje también podrá abrir cómodamente la cancela de entrada equipada con un automatismo Hörmann, los automatismos de puerta y otros dispositivos con receptores BiSecur.

Cómoda consulta de la posición de la puerta

Ya no deberá salir nunca más con mal tiempo para comprobar si está cerrada la puerta. Con una pulsación, los colores del LED en el emisor manual HS 5 BS le mostrarán la posición de la puerta.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para consultarnos dudas acerca de estos automatismos para puertas automáticas, llámanos y te asesoraremos de manera personalizada.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto