Temas

Beneficios de automatizar las puertas de nuestra vivienda

15/06/2021 · Automatismos

Los automatismos son algunas de las innovaciones tecnológicas más cómodas que podemos instalar en una casa. En Cesáreo P. Alves somos profesionales en la instalación de todo tipo de automatismos para puertas domésticas como las del garaje o los portales.

En esta entrada de nuestro blog vamos a explicarle todas las ventajas que la instalación de puertas de garaje automáticas o cualquier tipo de automatismos en general puede aportarle a su propiedad.

Seguridad

Las puertas de garaje y puertas industriales automatizadas son más seguras que las convencionales, pues no dependerá de una llave que se pueda perder al únicamente necesitar un mando a distancia para entrar en casa. En caso de extraviarlo no será necesario cambiar el bombín de una cerradura, sino que tan solo deberá hablar con nosotros en Cesáreo P. Alves para cambiar el código de desbloqueo del motor y comprar un mando nuevo para reponer el extraviado.

Estas puertas también son seguras en lo relativo a la apertura y, sobre todo, al cierre. Y es que el sistema tiene un sensor de presencia que hace que el motor se detenga si nota que algo obstruye el proceso de cierre para que nadie o nada pueda sufrir daños.

Comodidad

Es innegable decir que una casa en la que todo está domotizado y las puertas están automatizadas es una casa más cómoda. Tener motor en las puertas y portales y que las puertas o las persianas se puedan abrir y cerrar por medio de un control remoto o un interruptor es sumamente práctico, sencillo y cómodo.

Cuando hablamos de las puertas del garaje que instalamos en Cesáreo P. Alves, nada es más sencillo que abrir y cerrar desde el interior del propio coche y sin tener que bajarnos para nada, algo que se agradece especialmente si estamos intentando entrar en casa en un día de lluvia.

Accesibilidad

La accesibilidad es también la gran ventaja que le ofrece la automatización de las puertas de una vivienda. Ya no solo si estamos hablando de accesibilidad para personas con movilidad reducida en la que tener puertas automáticas le facilitará de gran forma la vida, sino también para entrar y salir en coche de la casa con total comodidad.

En Cesáreo P. Alves tenemos en cuenta las dimensiones de su vehículo para dar con el formato de puerta más adecuado para él.

Estética

Es evidente que la estética también es algo importante. Y en Cesáreo P. Alves podemos ofrecer gran variedad estética para las puertas automáticas de su hogar. Encontrar la opción que mejor se integre en la línea de colores y decorativa de la fachada de la casa si es una puerta de garaje de lo que estamos hablando, o en los muros exteriores si hablamos del portalón de entrada, es importante.

El catálogo de puertas Hörmann con las que trabajamos en Cesáreo P. Alves es muy diverso y podrá escoger entre muchas posibilidades diferentes hasta dar con el formato que más agradable le resulte a la vista para su vivienda.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto