Temas

¿Cómo instalar un motor en la puerta de un garaje en Vigo?

14/11/2019 · Automatismos

En Cesáreo P. Alves somos profesionales en la instalación de automatismos para puertas de garaje en Vigo y comarca, consiguiendo siempre los mejores resultados gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, unido al hecho de formar parte del Servicio Técnico Oficial Hörmann, una de las empresas de automatismos más consolidadas en el sector.

Son muchos los clientes que nos preguntan cómo pueden automatizar la puerta de su garaje de una manera sencilla y económica, y en Cesáreo P. Alves siempre recomendamos que dejes este trabajo a nuestros profesionales, que te asesorarán acerca de todas las posibilidades de tu garaje a la hora de automatizarlo.

¿Cuánto cuesta instalar un motor en la puerta de un garaje?

El hecho de instalar un motor en la puerta de un garaje en Vigo conlleva una serie de precios que dependen de diversos factores como las características concretas de la propia puerta de garaje, así como por las necesidades que puede tener la propia puerta a la hora de intentar automatizarla.

Por ello, en Cesáreo P. Alves realizamos un presupuesto personalizado a cada cliente para la instalación de un motor en la puerta de garaje y automatizar su funcionamiento de una forma sencilla.

¿Qué pasos hay que seguir para instalar un motor en la puerta de mi garaje?

¿Cómo instalar un motor en la puerta de un garaje en Vigo? - Imagen 1

En Cesáreo P. Alves siempre llevamos a cabo una serie de pasos a seguir a la hora de instalar el motor de una puerta de garaje con las máximas garantías de éxito y seguridad para nuestros clientes.

  1. A la hora de instalar un motor en una puerta de garaje en Vigo, lo primero que hay que hacer es realizar un estudio valorativo de la situación de la propia puerta para evaluar qué tipo de motor se adapta mejor.
  2. Acto seguido, se realizará un presupuesto personalizado para el cliente en el que se contemplarán todos los puntos que son necesarios para la instalación del motor en la puerta de tu garaje en Vigo.
  3. Una vez aceptado el presupuesto, en Cesáreo P. Alves comenzaremos con la instalación del motor en su puerta de garaje, que en un principio no tardaría demasiado, ya que en el mismo día del comienzo, quedaría todo completamente listo y funcionando correctamente.

¿Quieres automatizar la puerta de tu garaje?

Confía en los profesionales que trabajamos en Cesáreo P. Alves y deja que te asesoremos acerca de la instalación de un motor para la puerta de tu garaje en Vigo.

Disponemos del aval de formar parte de la red de distribución oficial Hörmann, lo que garantiza que todos nuestros automatismos cuentan con la máxima garantía de durabilidad y funcionabilidad del mercado.

Contactar con Cesáreo P. Alves

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto