Temas

¿Cómo mejorar la seguridad de su hogar en Vigo?

18/03/2021 · Seguridad

En Césareo P. Alves somos especialistas en la instalación de puertas de garaje automáticas en Vigo. Nuestro objetivo desde 1970 es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y para eso contamos con Hörmann como distribuidores oficiales.

En nuestra empresa de puertas de garajes en Vigo queremos a los mejores y por eso, trabajamos con Hörmann, líder europeo del sector gracias a la calidad de sus puertas y de sus automatismos. En sus productos aúnan diseño y buenos acabados además de disponer de un amplio catálogo con todo tipo de puertas y automatismos.

También producen y desarrollan todos sus productos y muestran su compromiso con el medioambiente utilizando corriente ecológica en sus fábricas.

¿Por qué trabajamos con Hörmann?

Desde nuestra empresa de puertas de garaje en Vigo confiamos en Hörmann porque elabora sus productos en fábricas especializadas y realiza pruebas de larga duración en condiciones reales. Posteriormente, somos los profesionales de Césareo P. Alves los que nos encargamos de todo.

El respaldo de la marca alemana hace posible que en nuestra empresa de puertas de garajes en Vigo lleve a cabo los trabajos de las labores de montaje, mantenimiento y reparación de una manera excelente. Además, destacamos desde el principio por contar con un servicio técnico oficial de Hörmann de calidad.

¿Cómo son las puertas de Hörmann?

Si decide trabajar con nosotros y por consecuencia, con Hörmann, le garantizamos una puerta de garaje resistente y protegida en las zonas más conflictivas contra la posible corrosión.

En Césareo P. Alves también mejoramos la seguridad de su hogar, ya que las puertas de Hörmann cuentan con un sistema de bloqueo de puertas impecable. Pero la seguridad no está reñida con la estética, por lo que le ofrecemos diseños personalizados y acabados con numerosos detalles.

Ante las inclemencias meteorológicas, con Hörmann también estará protegido. La puerta automática de su garaje soportará fuertes rachas de viento, lluvias y tormentas mientras que el aislamiento térmico y acústico reducirá notablemente el ruido del tráfico exterior.

Venta de recambios y repuestos Hörmann

En nuestra empresa de puertas en Vigo, también ofrecemos un servicio de venta de recambios y repuestos de puertas domésticas e industriales Hörmann. Un servicio que podemos ofrecer actualmente gracias a nuestra larga trayectoria profesional en la comercialización de portales y puertas.

¿En busca de la puerta perfecta? ¡Pregúntenos por ella!

Si quiere confiar en los productos de Hörmann y en el buen hacer de Césareo P. Alves, le elaboraremos un presupuesto personalizado que se ajuste a sus necesidades y a sus gustos. No lo dude más y pregúntenos, encontraremos la puerta perfecta para usted y su garaje.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto