Temas

Comodidad con las puertas peatonales laterales para garajes

24/07/2019 · Seguridad

Las puertas peatonales laterales para garajes que tenemos a la venta en Cesáreo P. Alves en Vigo son de calidad y garantizan su funcionalidad y durabilidad con el paso del tiempo.

Las puertas peatonales laterales siempre resultan muy prácticas para recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta. O cuando el segundo vehículo está aparcado directamente delante de la puerta del garaje a causa de lo reducido de la entrada e impide el acceso a la puerta del garaje.

Sin duda, este tipo de puertas peatonales son la comodidad personificada, aunque en muchas de las casas en donde se tiene una puerta anexa al garaje, el espacio suele ser muy amplio e incluso suelen tener un acceso interior a la propia casa.

Características de las puertas peatonales

El bastidor de la hoja y el marco están compuestos por perfiles de aluminio resistentes a la intemperie (espesor de obra 60 mm) y tienen estanqueidad perimetral. El panel sándwich está relleno de espuma de PU y su superficie tiene gofrado woodgrain o tacto sedoso silkgrain, a juego con la puerta de garaje.

Tiradores y acristalamientos

Comodidad con las puertas peatonales laterales para garajes - Imagen 1

Los acristalamientos aportan más luz al garaje y resultan muy convenientes si utiliza el garaje, por ejemplo, como zona de trabajo, ya que ahorran electricidad para la iluminación del puesto. Los acristalamientos le dan una nota atractiva a su arquitectura, sobre todo, cuando la hoja de la puerta del garaje y la de la puerta lateral incorporan elementos del diseño de las puertas de entrada y de las ventanas.

Puertas resistentes a las condiciones climatológicas

¡Dile adiós a la corrosión! Con Cesáreo P. Alves se puede. Fabricamos e instalamos puertas de exterior fabricadas de aluminio y panel acerado y tratamiento especial para evitar el óxido.

Peatonales de panel acerado

Estas puertas son ideales para combinar con tu puerta de garaje, creando un conjunto estéticamente perfecto.

Peatonales de aluminio soldado

Elegancia, sencillez, robustez, fabricadas con la mejor tecnología de soldadura como es la TIG, nuestras puertas de aluminio soldado son perfectas para el cliente más exigente.

Peatonales metálicas-forja

Diseño clásico, moderno, ciego, abierto, con un bastidor perimetral metálico y tratamiento de la pintura al horno, puertas económicas sin renunciar a la calidad.

Contacta con Cesáreo P. Alves

Si estás pensando en instalar una puerta peatonal de garaje o algún automatismo en tu vivienda, ponte en contacto con nuestros profesionales y deja que te asesoren de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto