Temas

Comodidad con las puertas peatonales laterales para garajes

24/07/2019 · Seguridad

Las puertas peatonales para garajes que comercializamos en Cesáreo P. Alves, están fabricadas con unos materiales de calidad, y tanto su funcionalidad como su durabilidad están garantizadas, independientemente del paso del tiempo.

La característica más destacable de este tipo de puertas es que resultan muy prácticas, facilitando el acceso al interior del garaje sin la necesidad de abrir la puerta principal. No importa si lo que quiere es entrar a su garaje por la puerta peatonal para una mayor rapidez o porque el acceso a través del portal del garaje está bloqueado, bien por el segundo vehículo que tiene en su vivienda, como por el coche de algún amigo o familiar que va a visitarle.

Sin duda, las puertas peatonales laterales para garajes que ofrecemos en Cesáreo P. Alves son sinónimo de comodidad.

Lo más habitual es que, desde el garaje, encontremos un acceso directo al interior de la vivienda, por lo que, además de poder entrar al garaje sin la necesidad de abrir el gran portón de esta estancia, podremos acceder a la vivienda de una manera más sencilla y cómoda.

Características de las puertas peatonales

La composición principal de este tipo de puertas es el aluminio, tanto para las hojas como para el marco, ya que este material es altamente resistente a cualquier tipo de adversidad meteorológica, garantizando la estanqueidad del lugar.

El panel sándwich, que forma parte de la puerta peatonal lateral para garaje, está relleno de espuma de poliuretano. Además, la superficie de estas puertas es de gofrado woodgrain o tacto sedoso silkgrain, siempre a juego con la puerta principal del garaje.

Comodidad con las puertas peatonales laterales para garajes - Imagen 1

Tiradores y acristalamientos de las puertas peatonales

Si quiere que en su garaje la cantidad de luz que llegue al interior sea mayor, las puertas con acristalamientos son su mejor opción. Si, por ejemplo, utiliza o tiene intención de utilizar su garaje como zona de trabajo, notará que estas puertas aportan una mayor cantidad de luz.

Puertas resistentes a las condiciones climatológicas

Gracias a la calidad de todas las puertas con las que trabajamos en Cesáreo P. Alves, podrá evitar totalmente la corrosión. Trabajamos con unos materiales y tratamientos de calidad, especiales para evitar la aparición de zonas oxidadas. Además, disponemos de varios tipos de puertas peatonales.

Puertas peatonales de panel acerado

Este tipo de puertas combinan a la perfección con cualquier tipo de fachada o cualquier puerta de garaje, creando la perfecta combinación entre estética y funcionalidad.

Puertas peatonales de aluminio soldado

Si busca un toque elegante y sencillo para su vivienda, que además tenga una gran calidad a la vez que una enorme robustez, las puertas de aluminio soldado son su opción ideal. Están fabricadas con la tecnología más innovadora para garantizar su correcta funcionalidad.

Puertas peatonales metálicas-forja

Destacan por la gran variedad de estilos y acabados, encontrará el diseño idóneo para colocar en su vivienda. Gran diseño sin renunciar a la calidad y con los precios más competitivos del mercado.

Solicite su presupuesto en nuestra tienda en Vigo

Si está pensando en instalar una puerta peatonal en el garaje de su vivienda, contacte con nosotros o acérquese a nuestras instalaciones en Vigo y, además de asesorarle de manera personalizada, le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus exigencias.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto