Temas

Convierta su casa en un “hogar inteligente” en Vigo

20/11/2020 · Automatismos

La tecnología no deja de sorprendernos y en Cesáreo P. Alves nos mantenemos al tanto de todas las innovaciones que día a día surgen en el mundo de los automatismos.

Somos una de las empresas de referencia en la zona de Vigo en lo que a puertas de garaje y automatismos se refiere, trabajando de la mano con una de las marcas de mayor prestigio a nivel europeo, Hörmann.

Hörmann homee Brain

En la actualidad llevamos un ritmo de vida cada vez más ajetreado, pues son muchas las tareas y quehaceres diarios a los que tenemos que hacer frente. Compromisos, estudios, trabajo… Por ello, es habitual que poco a poco vayamos incorporando a nuestra rutina diaria tecnología que nos haga más sencillo el día a día.

En Cesáreo P. Alves tenemos disponible lo último en automatismos, de la mano de Hörmann, para ofrecer a nuestros clientes el equipo más novedoso para convertir su vivienda en un hogar inteligente y permitir que la seguridad de su hogar ya no sea una preocupación diaria.

El sistema Hörmann homee Brain ha llegado para quedarse, pues garantiza la máxima seguridad del hogar junto con una mayor comodidad y flexibilidad para los usuarios.

Controle el acceso a su vivienda desde cualquier lugar

La preocupación de recordar si se ha cerrado o no la puerta principal de la vivienda quedará en el olvido. Con este novedoso sistema de hogar inteligente podrá controlar la accesibilidad a su hogar desde cualquier parte y en cualquier momento, pudiendo abrir o cerrar las puertas del mismo a su antojo.

¿Cómo funciona Hörmann homee Brain?

La mayor cualidad de este innovador sistema es su fácil manejo. Para poder tener el total control de su vivienda esté donde esté, tan solo tendrá que conectar su centralita a una fuente de alimentación y sincronizarla con la App que podrá descargar en su Smartphone o Tablet.

El panel de navegación de la App es intuitivo y sencillo para que tener el control de su vivienda sea más fácil que nunca y podrá personalizarla para que se realicen varias opciones a la vez, por ejemplo, cerrar la puerta de la entrada y del garaje al mismo tiempo con tan solo pulsar un botón o tener el control de la iluminación exterior o interior de la misma. Además, gracias a la estudiada simbología que utiliza podrá distinguir a primera vista si las puertas de su hogar están abiertas o cerradas.

Convierta su casa en un “hogar inteligente” en Vigo - Imagen 1

¿Sólo puedo controlar si las puertas están abiertas o cerradas?

No. Con Hörmann homee Brain podrá ir añadiendo nuevos cubos (centralitas) para que se adapte a las necesidades domóticas de su hogar, siendo compatibles con otros sistemas de hogar inteligente.

El control de su hogar en la palma de su mano

Haga su estilo más sencillo convirtiendo su vivienda en un hogar inteligente en Vigo

¿Tiene alguna duda sobre el funcionamiento de Hörmann homee Brain? ¿Quiere solicitar su presupuesto para disfrutar de su hogar inteligente o saber más sobre los automatismos que ofrecemos en Vigo? No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición para resolverle cualquier duda y brindarle toda la información que necesite. 

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto