Temas

Cortinas de tiras flexibles para empresas en Vigo

11/03/2019 · Automatismos

En Cesáreo P. Alves queremos mostraros la gran variedad de cortinas de tiras para grandes almacenes que disponemos en nuestro stock, gracias a la distribución de la empresa líder en automatismos de Europa, Hörmann.

Cortinas de tiras: pérdida de energía mínima

Las cortinas de tiras Flex resultan especialmente adecuadas como remate económico para aperturas de naves de grandes dimensiones.

Las cortinas de tiras resistentes de PVC cierran de forma relativamente estanca y solo se abren en el ancho del vehículo o de la mercancía.

Por ello se reducen a un mínimo las pérdidas de calor incluso con gran frecuencia de tránsito. La transparencia de primera categoría de las cortinas de tiras Flex mejora las condiciones lumínicas y reduce los costes de iluminación.

Son apropiadas para el uso en la industria alimenticia o farmacéutica, así como en zonas frigoríficas.

Ventajas principales

Algunas de las ventajas principales a la hora de usar estas cortinas de tiras pueden ser:

  • Pérdida mínima de calor, incluso con gran frecuencia de tránsito.
  • Perfecta transparencia de las cortinas de tiras, que mejoran las condiciones de luz y reducen los costes de iluminación.
  • Son apropiadas para el uso en la industria alimenticia, farmacéutica y zonas refrigeradas.

Estas puertas son construidas para proporcionar facilidad de acceso a carretillas elevadoras y otros vehículos o a personal a través del punto de acceso controlado sin la necesidad de detener y abrir y cerrar las puertas, ya sea manualmente o mediante algún tipo de interruptor.

Contacte con nosotros

Si quiere solicitarnos más información acerca de nuestras cortinas de tiras flexibles, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto