Temas

Cortinas de tiras flexibles para empresas en Vigo

11/03/2019 · Automatismos

En Cesáreo P. Alves estamos especializados en la venta e instalación de puertas de garaje, así como en complementos para la nave industrial de cualquier empresa o locales comerciales de grandes dimensiones.

En el catálogo de Cesáreo P. Alves disponemos de una gran variedad de cortinas de tiras para colocar en los grandes almacenes, naves industriales o fábricas, siempre de la nuestra marca por excelencia, Hörmann.

Cortinas de tiras; reducción de la pérdida de energía.

Las cortinas de tiras Flex se recomiendan para conseguir un importante ahorro económico gracias al aislamiento térmico que proporcionan, consiguiendo reducir en gran medida la energía que se desperdicia.

El material con el que estas cortinas de tiras son fabricadas es el PVC, garantizando la estanqueidad de la sala. Por este motivo, se reduce en gran medida cualquier pérdida de calor, aunque sea frecuente el tránsito por la zona en cuestión.

Aunque es habitual que este sistema de cortinas se instale en zonas de carga y descarga, cada vez es más habitual que los encontremos en naves relacionadas con la industria farmacéutica o alimentaria.

Además de mejorar la estanqueidad y el aislamiento de la nave en la que se instalan, la transparencia del material con el que se fabrican las tiras de dichas cortinas, mejora las condiciones lumínicas de manera considerable, aportando también un ahorro en los costes de iluminación.

¿Cuáles son las principales ventajas de las cortinas de tiras Hörmann?

Aislamiento.

Gracias a la calidad de las tiras de estas cortinas, el aislamiento de la sala de la nave industrial en la que se instalen estos artículos será óptimo. La estanqueidad y el ahorro energético están garantizados, además, también es notable el aislamiento acústico que proporciona. 

No necesitan mantenimiento.

Los profesionales de Cesáreo P. Alves contamos con una gran experiencia en el sector, por lo que garantizamos la calidad de la instalación de cualquier cortina de tiras. Si esta instalación se realiza de manera óptima, no será necesario realizar ningún tipo de mantenimiento. Confíe en los profesionales de Cesáreo P. Alves para dicha instalación y no tendrá que volver a preocuparse por sus cortinas de tiras.

Protección para los trabajadores.

Es habitual que, en una fábrica, o cualquier nave industrial, los trabajadores estén desplazándose constantemente.

Contando con cortinas de tiras en el interior de la nave para separar las diferentes estancias, se asegurará de la seguridad de sus empleados, ya que están echas con un material resistente, a la vez que blando.

Podrá evitar cualquier lesión provocada por un despiste al desplazarse por la nave, así como también evitará que accedan al interior del almacén cualquier insecto o restos de polvo del exterior.

Gran experiencia de los profesionales de Cesáreo P. Alves

Para la instalación de cualquier cortina de tiras es necesario que sea realizada por expertos en el sector. En Cesáreo P. Alves tenemos una experiencia de casi medio siglo, por lo que destacamos por nuestro buen hacer y por la calidad de todos nuestros trabajos.

Si quiere evitarse tener que realizar un continuo mantenimiento de sus cortinas de tiras, confíe en nosotros. Garantizamos una correcta instalación.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto