Temas

Descubre las puertas de entrada sin fijo lateral

09/09/2019 · Seguridad

Si vives en una casa con un garaje particular y una entrada anexa que se convierte en la principal de tu hogar por diversos motivos, en Cesáreo P. Alves contamos con puertas de entrada sin fijo lateral de nuestra marca de confianza, Hörmann, que garantizan siempre los mejores acabados a la vez que nos dan ese plus de confianza a la hora de instalar cualquier tipo de puerta de este tipo con las máximas garantías.

Las puertas de entrada a cualquier vivienda sin fijo lateral de Hörmann facilitan que cualquier persona que viva en esa vivienda o acuda a ella se sienta bien. Y es que estos elementos de construcción de alta calidad convencen por unos buenos valores de aislamiento térmico, un fiable equipamiento de seguridad, la gran selección de modelos y la atractiva relación calidad-precio.

Puertas sin perfil de hoja visible

Esta clase de puertas con las que contamos en Cesáreo P. Alves disponen de un exquisito y refinado acabado, que proporcionan en todo momento un excelente recibimiento a la vivienda sin importar si se trata de la entrada principal o de una secundaria. La elegante hoja sobre toda la superficie tanto en el lado interior como en el lado exterior con perfil de hoja interior cumple elevadas exigencias de diseño.

Bloqueo anti-intrusión

Para que tú y tu familia os sintáis seguros en vuestro hogar, en Cesáreo P. Alves contamos con nuestras puertas Thermo65 / Thermo46, que están equipadas de serie con un bloqueo múltiple. Si deseas más seguridad, muchos modelos Thermo46 y muchas de las puertas de entrada a vivienda Thermo65 (también con fijos laterales y acristalamientos superiores) están disponibles opcionalmente con el equipamiento de seguridad RC 2 anti-intrusión.

Descubre las puertas de entrada sin fijo lateral - Imagen 1

Acristalamiento seguro

En lo referente a la protección contra accidentes y a la protección antirrobo, las puertas de entrada a vivienda de Hörmann que comercializamos e instalamos en Cesáreo P. Alves satisfacen todas las exigencias más estrictas. El acristalamiento de seguridad laminado (VSG) en el lado interior y en el lado exterior del acristalamiento aislante triple ofrece máxima seguridad pasiva.

En caso de rotura, los fragmentos de vidrio permanecen unidos incluso en el interior, por lo que prácticamente se excluye el peligro de lesiones por los cristales dentro de casa. Además, el acristalamiento de seguridad compuesto le ofrece una mayor protección anti-intrusión ya que dificulta introducir la mano desde el exterior.

Pide presupuesto sin compromiso

Si quieres instalar una puerta de entrada sin fijo lateral, ponte en contacto con las profesionales que trabajamos en Cesáreo P. Alves y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Pedir presupuesto

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto