Temas

Descubre las puertas de entrada sin fijo lateral

09/09/2019 · Seguridad

¿No quiere que desde la puerta de su vivienda pueda percibirse nada del interior? ¿Quiere una puerta para su hogar totalmente opaca?  En Cesáreo P. Alves disponemos de puertas de entrada sin fijo lateral.

Todas las puertas que comercializamos en nuestra tienda en Vigo, son de nuestra marca de confianza, la marca alemana líder en el sector, Hörmann. Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos, la instalación de cualquier tipo de puerta ofrecerá las máximas garantías de calidad, a la vez que podrá encontrar una gran variedad de acabados para combinar con la estética de la fachada de su hogar.

Puertas para su hogar sin perfil de hoja visible

En el catálogo de puertas de la marca Hörmann, marca de referencia en el sector con la que trabajamos en Cesáreo P. Alves, hay una gran cantidad de puertas de entrada para vivienda de diferentes características para satisfacer las necesidades de cada cliente, así como conseguir que se adapten a la estética de cualquier fachada.

El acabado de cada una de estas puertas cumple las exigencias de cualquier cliente, ya que destaca por su originalidad y elegancia. La hoja que cubre toda la superficie de la puerta, tanto en el interior como en el exterior, cumple elevadas exigencias de diseño.

Gran seguridad con el bloque antiintrusión de nuestras puertas.

Todas las puertas para viviendas de la marca Hörmann, tanto para la entrada principal como para cualquier otra entrada secundaria, están fabricadas con materiales de gran resistencia. La gama de puertas Thermo65 y Thermo46 vienen equipados con unos eficientes e innovadores sistemas de seguridad. Cuentan con unas cerraduras específicas altamente resistentes, así como también está fabricadas con los materiales más robustos del mercado.

En ambas gamas podrá encontrar el diseño que encaje a la perfección con la estética de la fachada de su vivienda.

¿Por qué escoger una puerta sin fijo lateral en Cesáreo P. Alves?

Nuestros clientes llevan medio siglo confiando en nosotros, gracias a la calidad de todos nuestros trabajos y a la durabilidad de todas las puertas y sistemas con los que trabajamos. Hay una serie de motivos por los que, a día de hoy, seguimos siendo una empresa líder en el sector en la zona de Vigo.

  • Las puertas de marca Hörmann que instalamos en Vigo, garantizan un aislamiento térmico de calidad para su hogar, evitando el innecesario desperdicio de energía que se suele ocasionar cuando instalamos en nuestra vivienda unas puertas que no reúnen los requisitos de calidad.
  • Gracias a los excelentes materiales con los que se fabrican todas estas puertas, aún escogiendo un diseño que cuente con partes de cristal, es un material resistente. El cristal que se utiliza para dichas puertas tiene un gran grosor, garantizando la resistencia y la robustez.
  • Todas las puertas de la gama Thermo65 y Thermo46 sin fijo lateral que tenemos disponible en Cesáreo P. Alves pueden equiparse con los últimos sistemas de seguridad, como el RC 2 antiintrusión.

Consiga una mayor seguridad para su hogar con Cesáreo P. Alves.

Gane en tranquilidad confiando en la calidad de todas las instalaciones de puertas que realizamos en Vigo. Trabajamos con la marca alemana líder en el sector, cuyas puertas destacan por la durabilidad y seguridad que ofrecen.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto