Descubre las puertas Hörmann para pabellones deportivos

Publicado: 08 de julio de 2019, 13:00
  1. Seguridad
Descubre las puertas Hörmann para pabellones deportivos

En Cesáreo P. Alves, estamos avalados por la reconocida marca alemana Hörmann. Todos los profesionales que componen la plantilla de nuestra empresa, estamos al tanto de todas innovaciones del sector, así como de todas las novedades de productos de dicha marca.

De esta manera, podemos ofrecer a todos nuestros clientes los productos de mayor calidad, a la vez que los más innovadores del sector.

En nuestra empresa, realizamos la instalación de puertas especiales para pabellones deportivos y sistemas automáticos, conforme a la normativa de seguridad vigente.

Calidad y seguridad contra accidentes

Las puertas de pabellones deportivos de la marca Hörmann, cumplen todas las normas específicas de prevención de accidentes, esenciales para poder instalar estas puertas de pabellones en colegios, institutos y cualquier centro destinado a la enseñanza.

La calidad de todas las puertas que instalamos en el pabellón de cualquier centro escolar está asegurada, ya que su fabricación es realizada con los mejores materiales del mercado y con la tecnología más innovadora del sector.

Composición de las puertas para pabellones deportivos

Los marcos de las puertas están compuestos por tubos rectangulares reforzados y su revestimiento tiene unos acabados idóneos para cualquier obra, así como también cuentan con amortiguadores que hacen que el manejo de este tipo de puertas sea sencillo a la vez que seguro.

La característica principal de las puertas para pabellones deportivos de la marca alemana Hörmann es que su colocación se incrusta dentro del hueco destinado para esta pieza. No ocupa un mayor espacio dentro del pabellón, ya que no sobresalen del lugar de su colocación aun cuando están abiertas.

Descubre las puertas Hörmann para pabellones deportivos - Imagen 1

¿Por qué es importante contar con una puerta de calidad en un pabellón deportivo?

Entre la calidad de las puertas para pabellones de la marca Hörmann y los correctos procedimientos de los técnicos de Cesáreo P. Alves en el proceso de instalación de dichas puertas, la calidad de todos estos sistemas es destacable en el sector.

Debemos tener en cuenta que un pabellón deportivo, y más si pertenece a un centro escolar, están constantemente concurridos y muchas veces, las puertas, se colocan en estas instalaciones y no reciben un trato correcto.

En Cesáreo P. Alves, analizamos la situación de cada lugar en el que se va a realizar esta instalación y recomendamos a cada cliente la puerta que mejor se adapte a las características del pabellón en el que se va a instalar. Además, garantizamos la calidad y la durabilidad de cada puerta.

Especialistas en la instalación de puertas Hörmann para pabellones deportivos

Si quiere garantizar la calidad, conformidad y la durabilidad de la puerta que necesita para el pabellón deportivo que quiera acondicionar, Cesáreo P. Alves somos su empresa de confianza en Vigo.

Noticias relacionadas

Mejore la seguridad de su vivienda con puertas Hörmann

Mejore la seguridad de su vivienda con puertas Hörmann

16/03/2022 Seguridad
Pocas cosas más importantes hay en la vida que la seguridad de nuestras viviendas. Sentirnos plenamente tranquilos en nuestros propios hogares es uno de los objetivos prioritarios que todos buscamos cuando adquirimos una propiedad. En Cesáreo P. Alves estamos totalmente comprometidos con la
¿Cómo mejorar la seguridad de su hogar en Vigo?

¿Cómo mejorar la seguridad de su hogar en Vigo?

18/03/2021 Seguridad
En Césareo P. Alves somos especialistas en la instalación de puertas de garaje automáticas en Vigo. Nuestro objetivo desde 1970 es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y para eso contamos con Hörmann como distribuidores oficiales. En nuestra empresa de puertas de garajes en Vigo
Descubre las puertas de entrada sin fijo lateral

Descubre las puertas de entrada sin fijo lateral

09/09/2019 Seguridad
¿No quiere que desde la puerta de su vivienda pueda percibirse nada del interior? ¿Quiere una puerta para su hogar totalmente opaca?  En Cesáreo P. Alves disponemos de puertas de entrada sin fijo lateral. Todas las puertas que comercializamos en nuestra tienda en Vigo, son de nuestra marca de
Comodidad con las puertas peatonales laterales para garajes

Comodidad con las puertas peatonales laterales para garajes

24/07/2019 Seguridad
Las puertas peatonales para garajes que comercializamos en Cesáreo P. Alves, están fabricadas con unos materiales de calidad, y tanto su funcionalidad como su durabilidad están garantizadas, independientemente del paso del tiempo. La característica más destacable de este tipo de puertas es que