Temas

Descubre las puertas Hörmann para pabellones deportivos

08/07/2019 · Seguridad

En Cesáreo P. Alves somos distribuidores oficiales Hörmann en Vigo, por ello los profesionales que formamos esta empresa estamos atentos a todas las novedades de la marca para ofrecer los mejores productos a cada uno de nuestros clientes.

En Cesáreo P. Alves realizamos la instalación de puertas y equipos totalmente actualizados conforme a la normativa vigente, por lo que las puertas especiales para pabellones deportivos son parte importante dentro de esas normativas a tener en cuenta.

Calidad y seguridad contra accidentes

Las puertas de pabellones deportivos de Hörmann cumplen con las normas de prevención de accidentes específicas para "centros escolares" conforme al seguro contra accidentes GUV-V S 1.

La calidad de cada una de las puertas de pabellones que instalamos está asegurada ya que están fabricadas con los mejores materiales del mercado y presentan la última innovación del sector.

Composición de las puertas para pabellones deportivos

El marco de la puerta está compuesto de tubos rectangulares con travesaños de refuerzo y está perfectamente preparado para un revestimiento en la obra. Los contrapesos y topes amortiguadores se encargan de un manejo de puerta seguro y sencillo.

Por lo general, las puertas de pabellones deportivos se colocan dentro del hueco y se cierran con la pared interior de las naves. No basculan al abrir ni sobresalen en estado abierto hacia el interior de la nave.

Descubre las puertas Hörmann para pabellones deportivos - Imagen 1

Utilización constante

Hay que tener en cuenta que las puertas para instalaciones deportivas sufren un constante maltrato debido a la gran cantidad de tráfico que sufren y muchas veces su trato no es el correcto por eso antes de tomar una decisión de que modelo de puertas instalar hay que pensar en estos problemas.

En Cesáreo P. Alves estudiamos todos los casos y actuamos en consecuencia para garantizar la durabilidad de las puertas y su conformidad.

¿Por qué es importante para un organismo la puerta del pabellón que tenga instalada?

Son muchas las razones por las que los profesionales de Cesáreo P. Alves en Vigo recomendamos a todas las empresas contar con una puerta industrial de calidad en sus instalaciones.

Contacta con nosotros

Si estás pensando en realizar alguna consulta acerca de nuestras puertas para pabellones deportivos, nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto