Temas

Haga su vida más fácil con los automatismos para puertas de interior

08/10/2019 · Automatismos

En Cesáreo P. Alves ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de automatismos para puertas interiores, ayudando a todas aquellas personas que tienen dificultades para acceder a su vivienda. Bien sea por motivos personales o por razones relacionadas con el mal funcionamiento de las puertas o por el incorrecto diseño de las mismas.

Todos los profesionales que formamos la plantilla de Cesáreo P. Alves, disponemos de una amplia trayectoria en el sector para poder realizar las instalaciones de los automatismos para puertas interiores que conseguirán que, desplazarse por su hogar, no presente ningún tipo de dificultad, ni para entrar ni para salir.

Consiga que su vivienda sea más confortable

Gracias a la amplia formación de todos los técnicos de Cesáreo P. Alves, estamos avalados por la marca líder en el sector, Hörmann. La puerta automática para interior más demandada por nuestros clientes es la PortaMatic de Hörmann, con los interiores de madera y acero para garantizar su durabilidad y robustez.

Con la instalación de una de estas puertas, podrá moverse por el interior de su vivienda sin necesidad de pararse a abrir o cerrar las puertas. Con el simple movimiento de pulsar un botón, las puertas se abrirán y cerrarán a su antojo.

Haga su vida más fácil con los automatismos para puertas de interior - Imagen 1

¿En su hogar vive gente con limitaciones de movilidad?

Si en su hogar vive gente que tiene problemas de movilidad, la opción más cómoda, tanto para usted como para las personas que se encuentran en esa situación, es la instalación de puertas interiores automáticas. Evitará cualquier momento incómodo en su hogar, como el mal desplazamiento por la vivienda, o la atención constante a dichas personas. Además, podrá evitar posibles lesiones que pueden ocasionarse intentando abrir una puerta desde una incorrecta posición. 

Mejore la calidad de vida en su hogar con las puertas automáticas interiores.

Mayor tranquilidad y comodidad

No tendrá que volver a estar pendiente cada vez que una persona con movilidad reducida necesite desplazarse por su vivienda, con la instalación de puertas interiores automáticas cualquier persona podrá controlar tanto la apertura como el cierre de las puertas con tan solo pulsar un botón.

Mayor seguridad

Instalando las puertas automáticas que tenemos disponibles en Cesáreo P. Alves, ganará en la seguridad de su hogar. Evitará que cualquier persona que tenga una movilidad reducida pueda sufrir alguna caída o lesión intentando abrir o cerrar alguna puerta, ya que podrán abrirla mediante un emisor manual.

Sencilla instalación

Gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos, la instalación de dichas puertas automáticas se realiza de manera rápida a la vez que minuciosa, garantizando los mejores resultados.

Solicite nuestros servicios de instalación de puertas automáticas interiores

Si quiere mejorar la calidad de vida en su vivienda, facilitando el acceso a cualquier habitación del hogar, la instalación de puertas interiores automáticas es la opción más sencilla y que reune unas mejores ventajas.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto