Temas

¿Por qué cambiar mi puerta de garaje convencional por una automática?

14/05/2019 · Puertas automáticas

En Cesáreo P. Alves estamos especializados en la instalación de puertas de garaje automáticas. Trabajamos con la marca Hörmann, la cual nos permite garantizarte un resultado óptimo para la instalación de equipos actualizados, de larga duración y con una solución técnica eficiente.

¿Tienes una puerta de garaje convencional? Entonces seguro que estás pensando en cambiarla por una automática, pues son obvias las ventajas de por qué hacerlo:

Comodidad y ahorro de tiempo

La parte más práctica para decidir cambiar una puerta de garaje convencional por una automática es la comodidad que aporta. Llegar a casa tras una larga jornada de trabajo, sobre todo si la lluvia o el calor aprietan, y poder abrir la puerta del garaje con tan solo apretar un botón resulta de lo más confortable y supone un gran ahorro de tiempo.

Seguridad

Las puertas de garaje automáticas evitan que tengas que bajarte del coche, pues con el mando a distancia las abres desde dentro de tu vehículo, así que lo primero que impide su instalación es que sufras un asalto en la misma puerta de casa. Por otra parte, la tecnología con la que cuenta este tipo de puertas ofrece seguridad, pues el mando a distancia impide que otra persona copie la llave o tenga la misma frecuencia.

En cuanto a la puerta de garaje en sí, con las convencionales pueden ocurrir "accidentes": puede romperse el sistema mecánico de soporte y caer sobre el vehículo, pueden pillar dedos, etc. Sin embargo, algunos sistemas de puertas de garaje automáticas incluyen un sistema "antiaplastamiento" que hace que pare y vuelva a subir si se encuentra un obstáculo. Esto ofrece una seguridad, sobre todo si tienes niños pequeños o animales en casa. Por supuesto, también protegerá tu coche.

¿Por qué cambiar mi puerta de garaje convencional por una automática? - Imagen 1

Fácil mantenimiento

La vida útil de las puertas de garaje automáticas es larga y apenas requiere mantenimiento. Con una buena instalación, marca y motor, y quizá un mantenimiento periódico del sistema, puedes despreocuparte durante mucho tiempo de tu puerta del garaje.

En nuestra empresa contamos con los más novedosos sistemas Hörman de automatismos para puertas de garaje. Y es que contamos con las técnicas más innovadoras gracias al rápido y cómodo automatismo SupraMatic, el económico ProMatic y el automatismo para garajes sin conexió eléctrica ProMatic Akku.

En Cesáreo P. Alves tenemos una larga trayectoria en el sector de la fabricación y la instalación de puertas y automatismos en Vigo y alrededores. Si deseas una asesoramiento personalizado o solicitar alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto