Temas

Rampas niveladoras para abrigos de muelle en Vigo

12/02/2019 · Automatismos

En la plantilla de Cesáreo P. Alves tenemos a los profesionales más cualificados del sector, especializados en la instalación y en la venta de abrigos de muelles. Los equipamientos de carga y descarga de la marca Hörmann se adaptan a las medidas del medio de transporte en cuestión.

Uno de los elementos más relevantes de la composición de cualquier muelle de carga es la rampa niveladora.

Las rampas niveladoras hidráulicas se diferencien entre ellas por los diferentes acabados que presentan, así como por los diferentes sistemas de seguridad y de protección adicional, que varían según el modelo, todas ellas tienen en común unos componentes fundamentales.

La instalación de dichas rampas es sencilla y rápida. Además, es posible encontrarlas en infinidad de tamaños para que puedan adaptarse a cualquier lugar en el que se quieran instalar, garantizando siempre una total seguridad.

Gracias a la innovación de la tecnología de estas máquinas, la adhesión al suelo es muchísimo más eficaz, ya que cuenta con superficies antideslizantes.

Tipos de rampas niveladoras

Rampa niveladora de modelo hidra

Las rampas niveladoras de modelo hidra se diferencian de las demás por contar con una rampa abatible muy completa que se puede utilizar casi en la totalidad de muelles de carga.

Rampa niveladora de modelo telesco

Este tipo de rampas cuentan con un labio telescópico muy útil para utilizar en almacenes refrigerados donde es necesario mantener una temperatura concreta, así como un buen aislamiento térmico o un perfecto cierre.

Mini Ramp

Las Mini Ramp son la mejor opción para aquellas instalaciones en las cuales es muy complicado incorporar una rampa niveladora de dimensiones habituales, así como en las naves industriales en las cuales hay una diferencia de altura mínima entre el suelo del camión y el suelo del andén.

Docklift; rampa niveladora y mesa elevadora

Este sistema es una combinación de una mesa elevadora y una rampa niveladora. Además de ser conocido como Docklift, también se denomina como sistema mixto.

Pasarela vertical KA-Hidra

Es uno de los sistemas más innovadores y es cada vez más utilizada en lugar de una rampa niveladora habitual.

Profesionalidad de Cesáreo P. Alves

Si está pensando en instalar una rampa niveladora en la nave industrial de su negocio y no tiene muy claro cual es la que mejor se adapta sus necesidades y a las características de la nave, póngase en contacto con los profesionales de Cesáreo P. Alves, le asesoraremos de manera personalizada y le ayudaremos a buscar la mejor opción.

Confíe en nosotros y consiga unos resultados de calidad y duraderos.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto