Temas

Rampas niveladoras para abrigos de muelle en Vigo

12/02/2019 · Automatismos

En Cesáreo P. Alves contamos con los profesionales más cualificados del sector para la instalación y venta de materiales de abrigos de muelle, que se adaptan de forma universal a todas las medidas de camión y protegen los bienes rodados de influencias meteorológicas.

Dentro de la composición de un muelle de carga, hay un elemento fundamental que se podría clasificar como el de mayor importancia en la composición del mismo, como es la rampa niveladora.

Las rampas niveladoras hidráulicas suelen tener unos componentes fundamentales comunes, independientemente de que cada marca incorpore otros elementos de seguridad, diferentes acabados, y protecciones adicionales.

Su instalación es sencilla y rápida, y al fabricarse en diferentes tamaños estándar se adaptan a cualquier instalación siempre garantizando totalmente la seguridad.

La parte delantera de la uña está doblada y biselada para permitir un mayor ajuste sobre el suelo del vehículo. Toda la chapa superior es de superficie lagrimada antideslizante para facilitar la movilidad de cualquier vehículo.

Tipos de rampas niveladoras

Rampa niveladora modelo hidra

Es un modelo de rampa abatible muy completo que se puede utilizar en la gran mayoría de muelles de carga.

Rampa niveladora modelo telesco

Rampa con labio telescópico muy apropiada en almacenes refrigerados donde es necesario mantener el aislamiento térmico o lugares donde se necesite un cierre perfecto cuando no se está utilizando el muelle de carga.

Mini Ramp

Buena solución para instalaciones donde no es posible integrar una rampa niveladora clásica y en los que hay muy poca diferencia de altura entre el suelo del camión y el andén.

Docklift; Rampa niveladora y mesa elevadora

Sistema mixto formado por una mesa elevadora y una rampa niveladora para muelles de carga.

Pasarela vertical KA-Hidra

Pasarela vertical hidráulica para muelles de carga

Si necesita instalar una rampa niveladora para su negocio o sus muelles de carga, póngase en contacto con nosotros y deje que le asesoremos de manera personalizada.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto