¿Se va de vacaciones? ¡Asegure su casa!

Publicado: 27 de junio de 2022, 08:53
  1. Seguridad
¿Se va de vacaciones? ¡Asegure su casa!

A la hora de irnos de vacaciones, siempre se nos plantea la misma duda: ¿Y si se cuelan en mi casa mientras no estoy? En estas situaciones, lo mejor es asegurarnos que nuestro hogar está protegido. Y para ello, es importante contar con las medidas adecuadas.

En Cesáreo P. Alves somos expertos en instalación y mantenimiento de puertas automáticas y puertas de garaje en Vigo y demás localidades de Galicia, pues llevamos más de 40 años en el sector. Además, somos distribuidores oficiales de puertas Hörmann.

Uno de nuestros productos que mejor se amolda a estos casos en los que queremos irnos de vacaciones y quedarnos tranquilos, son las puertas de entrada Hörmann, y eso se debe a todas las ventajas que presentan. Hoy queremos centrarnos en ello, así que siga leyendo y descubra como pueden ayudarle a proteger su vivienda.

Puertas de entrada Hörmann: su mejor opción 

Dentro de nuestro catálogo de puertas principales, disponemos de un gran abanico de diseños para que encuentre el que más se ajusta a la estética de su hogar. Este producto cuenta con un equipamiento de seguridad antiintrusión, el cual nos aporta la mayor seguridad posible. Y si está pensando en instalar un modelo con cristal, sepa que las nuestras cuentan con un acristalamiento de seguridad de 8 mm, el cual impide que se pueda romper.

También cuentan con un gran aislamiento termoacústico y además se puede incluir en él un sistema automático. Contamos con la tecnología BlueSecur, la cual nos permite manejar nuestras puertas a través de una aplicación en el teléfono móvil.

¿Por qué instalar puertas Hörmann en mi vivienda?

En primer lugar, la respuesta sería por la protección que le ofrece. Este tipo de puertas están diseñadas para aportar la máxima seguridad en la vivienda.

La instalación la realizaremos un equipo de profesionales que gracias a todos nuestros años de experiencia podemos asegurarle un resultado final de calidad. Y por supuesto cuenta con una gran variedad de diseños donde poder elegir.

Proteja su vivienda de la mano de Cesáreo P. Alves

Si quiere irse de vacaciones sintiendo que su casa está protegida al máximo, no lo dude y contacte con nosotros. Los profesionales que formamos Cesáreo P. Alves le asesoraremos durante todo el proceso y trabajaremos de forma rápida y eficiente para ofrecerle lo que necesita en el menor tiempo posible. Estamos a su disposición para lo que necesite. ¡Esperamos su llamada!

Noticias relacionadas

Mejore la seguridad de su vivienda con puertas Hörmann

Mejore la seguridad de su vivienda con puertas Hörmann

16/03/2022 Seguridad
Pocas cosas más importantes hay en la vida que la seguridad de nuestras viviendas. Sentirnos plenamente tranquilos en nuestros propios hogares es uno de los objetivos prioritarios que todos buscamos cuando adquirimos una propiedad. En Cesáreo P. Alves estamos totalmente comprometidos con la
¿Cómo mejorar la seguridad de su hogar en Vigo?

¿Cómo mejorar la seguridad de su hogar en Vigo?

18/03/2021 Seguridad
En Césareo P. Alves somos especialistas en la instalación de puertas de garaje automáticas en Vigo. Nuestro objetivo desde 1970 es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y para eso contamos con Hörmann como distribuidores oficiales. En nuestra empresa de puertas de garajes en Vigo
Descubre las puertas de entrada sin fijo lateral

Descubre las puertas de entrada sin fijo lateral

09/09/2019 Seguridad
¿No quiere que desde la puerta de su vivienda pueda percibirse nada del interior? ¿Quiere una puerta para su hogar totalmente opaca?  En Cesáreo P. Alves disponemos de puertas de entrada sin fijo lateral. Todas las puertas que comercializamos en nuestra tienda en Vigo, son de nuestra marca de
Comodidad con las puertas peatonales laterales para garajes

Comodidad con las puertas peatonales laterales para garajes

24/07/2019 Seguridad
Las puertas peatonales para garajes que comercializamos en Cesáreo P. Alves, están fabricadas con unos materiales de calidad, y tanto su funcionalidad como su durabilidad están garantizadas, independientemente del paso del tiempo. La característica más destacable de este tipo de puertas es que