¿Se va de vacaciones en Navidad? ¡Asegure su vivienda con Hörmann!

Publicado: 09 de diciembre de 2022, 11:40
  1. Seguridad
¿Se va de vacaciones en Navidad? ¡Asegure su vivienda con Hörmann!

Una de las principales recomendaciones de seguridad que hace la policía para evitar la entrada de intrusos en una vivienda es la de tener una puerta de las mejores prestaciones. En el caso de estar ausente durante las vacaciones de Navidad, puede asegurar su vivienda con Hörmann, que cuenta en su catálogo con excelentes puertas blindadas. En Cesáreo P. Alves somos distribuidores oficiales de Hörmann en Vigo, así que nos puede consultar cualquier tipo de duda.

 

Sistema de seguridad para puertas Hörmann

Uno de los motivos por los que puede estar tranquilo durante las vacaciones de Navidad se lo dan las puertas de entrada Hörmann. Este fabricante alemán, uno de los grandes referentes del sector, fabrica puertas con un sistema de seguridad puntero y calificado como uno de los mejores del mercado. Además de equipar un sistema propio antiintrusión equipado con un bloqueo múltiple, las puertas que tienen acristalamiento incluyen un vidrio de 8 mm de grosor que imposibilita la rotura.

 

Puertas de seguridad Hörmann

Entre el amplio catálogo de puertas de seguridad Hörmann, en Cesáreo P. Alves contamos, por ejemplo, con los modelos de puerta Thermo 46 o KSI 40, que son puertas funcionales perfectas para ser instaladas en sótanos, accesos desde el garaje o estancias en las que no haya calefacción. No obstante, como distribuidores oficiales de Hörmann en Vigo le podemos servir e instalar cualquiera de las puertas de esta marca, tanto multifuncionales, como puertas de uso general o incluso cortafuegos.

 

Además de seguridad, Hörmann ofrece puertas que... 

  • Permiten disfrutar en casa del mejor aislamiento termoacústico. La contaminación acústica es un problema de primer orden, sobre todo en las ciudades, motivo suficiente para elegir puertas de entada que, además de permitir unas vacaciones seguras en Navidad, supongan un bloqueo frente al ruido, calor y frío exterior. El derroche de energía en las viviendas es la causa de pagar facturas más abultadas en muchas ocasiones.
  • Cuentan con el mejor diseño. Las puertas Hörmann son sinónimo de seguridad, pero también de estética. Podemos ofrecer un sinfín estilos diferentes para que se adapten por completo al diseño del resto de la vivienda. Consulte con nuestro equipo los elementos específicos que pueda necesitar como, por ejemplo, que las puertas de entrada se eleven hasta el techo.
  • Fabricadas con tecnología alemana. Las puertas de entrada Hörmann se fabrican siguiendo los estándares de calidad alemanes de esta marca. Para el cliente es una de las mejores garantías de que está incorporando a su casa una puerta de una calidad excepcional, y que cumple con todos los requisitos de seguridad que está buscando.

 

¿Se va de vacaciones en Navidad y quiere sentirse seguro? ¡Entonces apueste por las puertas de seguridad Hörmann! En Cesáreo P. Alves somos distribuidores oficiales en Vigo y podemos asesorarle para que compre la mejor y la que más se adapte a su casa.

Noticias relacionadas

¡Váyase de vacaciones de Navidad tranquilo gracias a las puertas Hörmann!

¡Váyase de vacaciones de Navidad tranquilo gracias a las puertas Hörmann!

20/12/2022 Seguridad
Irse de vacaciones tranquilo es mucho más sencillo cuando sabe que en su vivienda, tanto en las puertas de entrada como en las del garaje, hay instaladas puertas de calidad que se lo ponen todo mucho más fácil. En Cesáreo P. Alves tenemos un plan para su vivienda: instalar la mejor puerta
¿Se va de vacaciones? ¡Asegure su casa!

¿Se va de vacaciones? ¡Asegure su casa!

27/06/2022 Seguridad
A la hora de irnos de vacaciones, siempre se nos plantea la misma duda: ¿Y si se cuelan en mi casa mientras no estoy? En estas situaciones, lo mejor es asegurarnos que nuestro hogar está protegido. Y para ello, es importante contar con las medidas adecuadas. En Cesáreo P. Alves somos expertos en
Mejore la seguridad de su vivienda con puertas Hörmann

Mejore la seguridad de su vivienda con puertas Hörmann

16/03/2022 Seguridad
Pocas cosas más importantes hay en la vida que la seguridad de nuestras viviendas. Sentirnos plenamente tranquilos en nuestros propios hogares es uno de los objetivos prioritarios que todos buscamos cuando adquirimos una propiedad. En Cesáreo P. Alves estamos totalmente comprometidos con la
¿Cómo mejorar la seguridad de su hogar en Vigo?

¿Cómo mejorar la seguridad de su hogar en Vigo?

18/03/2021 Seguridad
En Césareo P. Alves somos especialistas en la instalación de puertas de garaje automáticas en Vigo. Nuestro objetivo desde 1970 es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y para eso contamos con Hörmann como distribuidores oficiales. En nuestra empresa de puertas de garajes en Vigo