Temas

Servicio de mantenimiento de puertas Hörmann: reparamos todas las averías

02/11/2021
  1. Servicio técnico

En nuestra empresa Cesáreo P. Alves, distribuidores de puertas Hörmann en Vigo, tenemos claro la calidad y seguridad que aportan este tipo de puertas por las ventajas que ofrecen.

En nuestra empresa ofrecemos variedad de modelos de puertas de garaje, industriales, de entrada, de interior… Estos modelos presentan opción de personalización y están fabricadas con materiales de primera calidad cuidando los procesos de fabricación.

Gracias a que en nuestra empresa contamos con muchos años de experiencia ofrecemos a nuestros clientes, además de la venta e instalación de puertas, un sistema de mantenimiento para reparar cualquier tipo de avería que se presente en las puertas Hörmann.

Nuestro servicio técnico de puertas Hörmann

Este es precisamente un servicio por el que destacamos en Cesáreo P. Alves, el mantenimiento de puertas Hörmann

Es una parte muy importante, ya que si conservamos al día nuestra puerta o portal, será menos probable que se nos estropee o averíe en un futuro. Nosotros trabajamos con productos y piezas originales, pues al ser distribuidores de Hörmann solo trabajamos con lo mejor.

Trabajamos todo tipo de puertas: basculantes, puertas plegables, abatibles, puertas eléctricas, frigoríficas, automáticas, etc.

De forma periódica, nuestros profesionales se presentarán previo aviso en el lugar donde está ubicado el portal (esté tanto en su casa o empresa) y echará un vistazo visual para encontrar a simple vista algún desperfecto. Si algún componente está en mal estado, se sustituye por uno nuevo de la misma marca Hörmann.

¿Qué ventajas tienen los productos Hörmann?

  • La producción propia: La misma empresa que produce y desarrolla todos los productos que tienen a la venta. Así siempre contaremos con piezas y repuestos para su puerta además de conocer a la perfección todos los detalles y automatismos de estas.
  • La calidad en los materiales: Las puertas de esta marca alemana están fabricadas especialmente para que su duración se alargue. Pues se espera que estén en viviendas o industrias por varios años.
  • Productos Ecológicos: La empresa Hörmann es líder en Europa y además quiere ser pionera a la hora de cuidar el medioambiente y el bienestar del planeta. Entonces, utiliza para la fabricación de las puertas, tanto para particulares como para industriales, corriente ecológica.

¿Está pensando en poner una puerta Hörmann?

En Cesáreo P. Alves, estaremos encantados de ayudarle si necesita asesoramiento profesional a la hora de elegir el mejor diseño para usted, se trate de un portal, que puede ser a medida, o del mecanismo que lo acompaña. También contará con nosotros cuando necesitemos hacer el mantenimiento. Además, realizamos todas las instalaciones y diseños teniendo en cuenta la normativa vigente.

Si nos necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros Cesáreo P. Alves, distribuidores oficiales de Hörmann en Vigo. Tenemos todos los modelos de puertas y/o portales que necesite, no dude en visitarnos y encontrar nuestros productos al mejor precio.

 

Noticias relacionadas
Reparación de puertas Hörmann en Vigo: ¡conozca nuestro servicio técnico!

Reparación de puertas Hörmann en Vigo: ¡conozca nuestro servicio técnico!

19/10/2021
Tan importante como contar con unas puertas de garaje o puertas industriales de buena calidad para dar seguridad a la entrada de una vivienda o local comercial, es tener el respaldo de un equipo de profesionales capaz de llevar a cabo las tareas de servicio técnico de las mismas. Las puertas y los
La importancia de un servicio técnico especializado

La importancia de un servicio técnico especializado

06/10/2021
En Cesáreo P. Alves ofrecemos mucho más que las mejores oportunidades en puertas de todo tipo (puertas de garaje, industriales, comerciales…). Nos volcamos en ofrecer un servicio integral, la mejor atención y, sobre todo, resultados y eficiencia a cada cliente. Por este motivo, brindamos a todos
¿Cómo funciona nuestro servicio técnico?

¿Cómo funciona nuestro servicio técnico?

13/02/2020
Con una experiencia de más de 50 años en el mundo de la fabricación e instalación de puertas automáticas en Vigo, en Cesáreo P. Alves garantizamos la calidad de todas nuestras instalaciones. Avalados por la marca de referencia a nivel europeo, Hörmann, ofrecemos un servicio técnico integral para
¿Cómo solventar un problema con la puerta automática de tu empresa?

¿Cómo solventar un problema con la puerta automática de tu empresa?

21/10/2019
Los profesionales de Cesáreo P. Alves sabemos lo incómodo que puede llegar a ser que la puerta automática de nuestra empresa no funcione, dando una mala imagen a los clientes que acuden a nuestras instalaciones o, incluso, incrementando el trabajo de todos los que vienen a traernos mercancía o de

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto