Temas

Túneles isotérmicos para naves industriales en Vigo

09/04/2019 · Seguridad

Siempre que la construcción de cualquier nave industrial permita la instalación de los túneles isotérmicos que comercializamos en Cesáreo P. Alves, estas son su mejor opción.

En Cesáreo P. Alves contamos con casi medio siglo de experiencia en la instalación de puertas de garaje automáticas en Vigo, así como en la venta e instalación de equipamientos para facilitar la carga y descarga en naves industriales o locales destinados para este fin.

Una de las especialidades de los profesionales de Cesáreo P. Alves es la instalación de túneles isotérmicos, siempre de la marca alemana líder en el sector a nivel europeo, Hörmann.

Túneles isotérmicos de la marca Hörmann.

Se recomienda la instalación de dichos túneles en la parte delantera de la nave, proporcionando así una mejor optimización de todo el interior del local.

Cuando las características de la nave no se adaptan a una instalación de rampas interiores, o dichas rampas no cuentan con un hueco interior, la instalación de uno de estos túneles isotérmicos son la mejor opción, beneficiando a todos aquellos que lo usen con una mayor comodidad y un gran ahorro de espacio interior.

Aislamiento térmico profesional con las instalaciones de Cesáreo P. Alves.

Si se combina la instalación de puertas industriales de Hörmann, las cuales, instaladas por lo técnicos de Cesáreo P Alves, ya cuentan de por si con un gran aislamiento térmico, con la instalación de túneles isotérmicos de la misma marca alemana, dicho aislamiento será envidiable. Es muy recomendable contar con ambos sistemas si es habitual trabajar con mercancías sensibles a grandes cambios térmicos.

Túneles isotérmicos de eficiencia energética

¿Cómo se instalan los túneles isotérmicos?

Con cada uno de los túneles isotérmicos que comercializamos, la instalación de la rampa niveladora de estos va directamente en el frente de la nave. De este modo, en el momento en el que se procede a la apertura de la nave, esta puerta puede cerrarse de una forma eficiente y con un gran ahorro energético.

Si la nave industrial se encuentra en una zona en la que es habitual que haya fuertes vientos y altas probabilidades de nieve, con estos túneles isotérmicos no sufrirá ningún imprevisto por ninguna inclemencia meteorológica.

Gran experiencia de los profesionales de Cesáreo P. Alves

Si quiere garantizar la eficacia de los túneles isotérmicos de su empresa, confiando en los servicios de calidad que ofrecemos en nuestra empresa, sumado con los excelentes materiales y acabados de todos los productos de la marca Hörmann, podrá conseguir tanto la eficacia como la durabilidad del mismo.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto