¡Váyase de vacaciones de Navidad tranquilo gracias a las puertas Hörmann!

Publicado: 20 de diciembre de 2022, 12:10
  1. Seguridad
¡Váyase de vacaciones de Navidad tranquilo gracias a las puertas Hörmann!

Irse de vacaciones tranquilo es mucho más sencillo cuando sabe que en su vivienda, tanto en las puertas de entrada como en las del garaje, hay instaladas puertas de calidad que se lo ponen todo mucho más fácil. En Cesáreo P. Alves tenemos un plan para su vivienda: instalar la mejor puerta automática Hörmann, o bien la mejor puerta de entrada. Todas las fabricamos totalmente a medida, muy resistentes a la intrusión y al paso del tiempo, y además son una garantía perfecta de ahorro energético. ¿Se puede pedir algo más?

 

Mayor seguridad con el sello de Hörmann

Como instaladores de puertas de entrada y de interior Hörmann en Vigo, le podemos confirmar un altísimo grado de protección en su vivienda gracias a esta marca, auténtica referencia del mercado a nivel mundial. Y es que las puertas de entrada e interiores cuentan con un sistema de seguridad antiintrusión que se ha erigido como uno de los más fiables del mercado. Si para su casa ha seleccionado una puerta de cristal, tampoco tiene nada de qué preocuparse: vienen equipadas con un acristalamiento de seguridad de 8mm de grosor que hace prácticamente imposible la rotura.

Por otro lado, nuestras puertas de garaje automáticas y seccionables tampoco le defraudarán. El garaje también es un punto delicado a cuidar en lo referente a seguridad, así que es preciso equiparla con una puerta a medida que encaje a la perfección en el sitio escogido y aporten la adecuada sensación de que su resistencia le hará durable en el tiempo, pero además se haya ideado con la tecnología adecuada para que ningún intruso entre en la vivienda. De hecho, solo las personas que cuentan con el sistema adecuado pueden abrirlas. Por lo tanto, la conclusión es clara: irse vacaciones de Navidad mucho más tranquilo es posible gracias a las puertas Hörmann que distribuimos en Vigo.

 

Puertas de calidad y al mejor precio en Vigo

Uno de los consejos más básicos de seguridad cuando se va a tomar unas vacaciones, siempre pasa -en primer lugar- por ser muy discreto tanto en el vecindario como en las redes sociales de cuáles son sus intenciones. Pero, además, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil incorporan en sus guías de seguridad la importancia de contar con puertas de seguridad, que siempre deben quedar perfectamente cerradas con llave. Con las puertas Hörmann, que distribuimos en Vigo de forma oficial desde Cesáreo P. Alves, todos estos extremos quedan perfectamente controlados. En nuestro catálogo contamos con puertas de entrada de casa, exteriores, de seguridad, para chalet, interiores, interiores con cristal, etc. Y todas ellas, como ya hemos comentado, se fabrican cumpliendo los más altos estándares de seguridad para evitar intrusiones.

Nuestro papel como distribuidores oficiales de puertas Hörmann también pasa por hacer una instalación sobresaliente con la que explotar al máximo todos los beneficios de esta marca:

  • Aislamiento termoacústico: para lograr, por fin, eliminar una notable cantidad de ruido procedente del exterior. Cuando sea invierno, tampoco entrará frío, ni calor en verano.
  • Alta tecnología: como empresa líder en automatismos, Hörmann cuenta, por ejemplo, con la tecnología BlueSecur para manejar determinados modelos a través del móvil.
  • El mejor diseño a tu alcance: gracias a su amplio catálogo, podemos ofrecer a nuestros clientes un sinfín de posibilidades y modelos. Todos los estilos de puertas se pueden colocar hasta el techo sin problemas.

¿Busca la mejor manera de irse de vacaciones tranquilo en Navidad? ¡Entonces ya sabe que contar en casa con puertas Hörmann es una de las mejores ideas! Si tiene cualquier duda sobre este producto o ya tiene claro que la quiere y precisa de un presupuesto, contacte con el equipo de Cesáreo P. Alves y nos pondremos a su disposición.

Noticias relacionadas

¿Se va de vacaciones en Navidad? ¡Asegure su vivienda con Hörmann!

¿Se va de vacaciones en Navidad? ¡Asegure su vivienda con Hörmann!

09/12/2022 Seguridad
Una de las principales recomendaciones de seguridad que hace la policía para evitar la entrada de intrusos en una vivienda es la de tener una puerta de las mejores prestaciones. En el caso de estar ausente durante las vacaciones de Navidad, puede asegurar su vivienda con Hörmann, que cuenta en su
¿Se va de vacaciones? ¡Asegure su casa!

¿Se va de vacaciones? ¡Asegure su casa!

27/06/2022 Seguridad
A la hora de irnos de vacaciones, siempre se nos plantea la misma duda: ¿Y si se cuelan en mi casa mientras no estoy? En estas situaciones, lo mejor es asegurarnos que nuestro hogar está protegido. Y para ello, es importante contar con las medidas adecuadas. En Cesáreo P. Alves somos expertos en
Mejore la seguridad de su vivienda con puertas Hörmann

Mejore la seguridad de su vivienda con puertas Hörmann

16/03/2022 Seguridad
Pocas cosas más importantes hay en la vida que la seguridad de nuestras viviendas. Sentirnos plenamente tranquilos en nuestros propios hogares es uno de los objetivos prioritarios que todos buscamos cuando adquirimos una propiedad. En Cesáreo P. Alves estamos totalmente comprometidos con la
¿Cómo mejorar la seguridad de su hogar en Vigo?

¿Cómo mejorar la seguridad de su hogar en Vigo?

18/03/2021 Seguridad
En Césareo P. Alves somos especialistas en la instalación de puertas de garaje automáticas en Vigo. Nuestro objetivo desde 1970 es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y para eso contamos con Hörmann como distribuidores oficiales. En nuestra empresa de puertas de garajes en Vigo